Ventura24.es estrena nueva web enfocada al Mobile First

Actualidad

11 marzo, 2016

Ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, lanza su nueva página, una web destinada a mejorar la usabilidad y la navegación, adaptada a los requerimientos tecnológicos de los usuarios de esta plataforma. 

Esta nueva web presenta una interfaz de navegación sencilla e intuitiva, en la que el usuario puede encontrar fácilmente el producto que desea y conocer de un solo vistazo los premios disponibles.

Además, ofrece una versión responsive para poder atender el creciente tráfico que llega desde los diferentes dispositivos móviles. Por citar un ejemplo, las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivo móvil en 2014 aumentaron en un 51%. La compañía espera que en 2016 el número de clientes que usarán los servicios a través de dichos dispositivos se incremente en un 200%.

Según señala Aitor Cañada, head de Ventura24.escomo empresa innovadora en el eCommerce en España, hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestra estrategia de servicio al cliente, renovando nuestro canal de interacción con el usuario, con una nueva web responsive que sustituye a la anterior y a su solución de web móvil”.

Una web para no dejar pasar la suerte

Desde enero de 2015 hasta la fecha, Ventura24.es ha repartido más de 7.500.000 euros, lo que equivale a más de 535.000 euros cada mes. De éstos, 1 millón de euros han sido repartidos en lo que llevamos de 2016.

Los juegos que gozan de mayor popularidad entre los usuarios de Ventura24.es son Euromillones (49%), Lotería Nacional (43%) y La Primitiva (41%),

Y entre sus peñas, las más demandadas son Peña Cien por Uno (18%), Peña Eurosueños (15%), Peña Lotería Nacional (14%) y Peña Primitiva (12%). Además, el 52% de los usuarios de Ventura24.es participa con más de un producto para no dejar pasar la suerte.

 

Gestión responsable y protegida de más de 650.000 clientes

Como plataforma líder del mercado en la gestión de lotería online, Ventura24.es pertenece a la FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y de Confianza Online: sistema español de Autorregulación para el Comercio Electrónico con consumidores y la Publicidad Interactiva.

La nueva web, al igual que en la anterior, se articula en torno a los más altos estándares internacionales de seguridad y protección de datos, tanto personales como transaccionales, cumpliendo íntegramente con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo. Así mismo, los usuarios encontrarán información detallada sobre diferentes acciones que pueden llevar a cabo para mejorar la seguridad en la gestión de su compra de lotería online.

Así mismo, Ventura24.es ofrece en su nueva web responsive un tutorial para ayudar a sus usuarios en la nueva navegación, además de consejos y recomendaciones para evitar los timos, fraudes y estafas en los juegos de lotería.

Un pensamiento en “Ventura24.es estrena nueva web enfocada al Mobile First”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE