Ventura24.es estrena nueva web enfocada al Mobile First

Actualidad

11 marzo, 2016

Ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, lanza su nueva página, una web destinada a mejorar la usabilidad y la navegación, adaptada a los requerimientos tecnológicos de los usuarios de esta plataforma. 

Esta nueva web presenta una interfaz de navegación sencilla e intuitiva, en la que el usuario puede encontrar fácilmente el producto que desea y conocer de un solo vistazo los premios disponibles.

Además, ofrece una versión responsive para poder atender el creciente tráfico que llega desde los diferentes dispositivos móviles. Por citar un ejemplo, las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivo móvil en 2014 aumentaron en un 51%. La compañía espera que en 2016 el número de clientes que usarán los servicios a través de dichos dispositivos se incremente en un 200%.

Según señala Aitor Cañada, head de Ventura24.escomo empresa innovadora en el eCommerce en España, hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestra estrategia de servicio al cliente, renovando nuestro canal de interacción con el usuario, con una nueva web responsive que sustituye a la anterior y a su solución de web móvil”.

Una web para no dejar pasar la suerte

Desde enero de 2015 hasta la fecha, Ventura24.es ha repartido más de 7.500.000 euros, lo que equivale a más de 535.000 euros cada mes. De éstos, 1 millón de euros han sido repartidos en lo que llevamos de 2016.

Los juegos que gozan de mayor popularidad entre los usuarios de Ventura24.es son Euromillones (49%), Lotería Nacional (43%) y La Primitiva (41%),

Y entre sus peñas, las más demandadas son Peña Cien por Uno (18%), Peña Eurosueños (15%), Peña Lotería Nacional (14%) y Peña Primitiva (12%). Además, el 52% de los usuarios de Ventura24.es participa con más de un producto para no dejar pasar la suerte.

 

Gestión responsable y protegida de más de 650.000 clientes

Como plataforma líder del mercado en la gestión de lotería online, Ventura24.es pertenece a la FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y de Confianza Online: sistema español de Autorregulación para el Comercio Electrónico con consumidores y la Publicidad Interactiva.

La nueva web, al igual que en la anterior, se articula en torno a los más altos estándares internacionales de seguridad y protección de datos, tanto personales como transaccionales, cumpliendo íntegramente con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo. Así mismo, los usuarios encontrarán información detallada sobre diferentes acciones que pueden llevar a cabo para mejorar la seguridad en la gestión de su compra de lotería online.

Así mismo, Ventura24.es ofrece en su nueva web responsive un tutorial para ayudar a sus usuarios en la nueva navegación, además de consejos y recomendaciones para evitar los timos, fraudes y estafas en los juegos de lotería.

Un pensamiento en “Ventura24.es estrena nueva web enfocada al Mobile First”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE