Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ventura24.es bate su récord de ventas online de décimos en el día previo al Sorteo de Lotería de Navidad

Ventura24.es, líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, ha batido récord de ventas en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Este año, la empresa ha conseguido aumentar sus ventas un 200% en el día previo al Sorteo de Navidad. En total, y a través del Sorteo de Lotería de Navidad, la compañía ha conseguido crecer un 115% en nuevos clientes frente a 2013 e incrementar la compra de décimos un 18%.

En lo que se refiere a la venta de lotería en empresas, a través de su servicio Ventura24services.es, un 20% más de empresas que en 2013 han comprado en Ventura24.es su Lotería de Navidad.

La razón para este crecimiento se ha debido a un impulso en las ventas en décimos de lotería y al uso de las nuevas tecnologías para evitar colas en las administraciones y adquirir números de otras provincias más afortunadas. Además, el aumento de las ventas durante el fin de semana, confirma la tendencia de que los españoles siguen comprando sus décimos a última hora. De hecho, el 25% de las compras para el sorteo se realizaron ayer 21 de diciembre.

Entre las 18:00 horas y las 21:00 horas se llegaron a registrar el 52% de las compras del día.

Recomendaciones Ventura24.es

Ventura24.es es consciente que en estos momentos se están celebrando muchos premios del Sorteo de Navidad por toda la geografía española. Por esta razón, hace unas recomendaciones a los afortunados de este año.

“Tener de repente una cantidad tan grande de dinero que no esperábamos puede provocar que algunos ganadores, con la alegría del momento, no mediten en qué van a invertir el premio y malgasten el dinero en cosas que a la larga les puede traer grandes problemas”, explica Aitor Cañada, Head de Ventura24.

De esta forma, Ventura24.es ofrece unos consejos para los premiados:

1.- Guardar el décimo bajo 7 llaves hasta que se cobre, no sea que, por la alegría del momento, se pierda. Los décimos caducan a los 3 meses por lo que la fecha tope para cobrarlo es el 22 de marzo. En Ventura24 te ingresan el importe del premio con la reducción del 20% a Hacienda.

2.- Grita, llora y celébralo. Mejor disfrutar del momento en familia y con gente de confianza. Gritarlo a los 4 vientos puede atraer falsos amigos, un aluvión de interesados y extrañas propuestas que acabarán siendo delictivas.

3.- Nada de locuras. Por muy pesado que sea el jefe en la oficina y por muchas ganas de darse un capricho memorable, hay que ser sensato y no tomar decisiones de las que después arrepentirse. Quizá sea un buen momento para replantearse la vida, por eso Ventura24.es recomienda hacer cambios meditados y planificados.

4.- Evitar sustos. Muchos de los ganadores acaban perdiendo parte de la fortuna por no invertir bien el dinero. Es aconsejable buscar la experiencia de un buen asesor profesional. Así no se cometen errores si se va a repartir el dinero entre familiares o si, por el contrario, se quiere invertir el dinero en bolsa, fondos de inversión o nuevos negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: