vente-privee.com sigue postulándose como modelo de negocio para distribución de ocio con el lanzamiento del primer álbum de Baptiste Giabiconi

Social Commerce

10 septiembre, 2012

vente-privee-BaptisteNacido en el seno de la generación digital e icono de su tiempo, Baptiste Giabiconi se adelanta a las tendencias. Tras darse a conocer gracias a My Major Company, el artista revelación Baptiste Giabiconi ha elegido a vente-privee.com para lanzar en exclusiva su primer álbum, “Oxygen”. La página le permite desvelar en primicia su universo a los más de 16 millones de socios que vente-privee.com tiene en Europa además de proponer su álbum a un precio accesible para todos sus fans.

“Mantengo una relación muy estrecha con mis fans que me apoyan de forma incondicional. De ahí que vente-privee.com represente para mí una continuación lógica a esa relación, al permitirme seguir sintiéndome próximo de ellos y hacer que este álbum no sea solamente mío, sino nuestro. Vente-privee.com me permite asimismo dirigirme a todo tipo de públicos: quiero que este álbum sea intergeneracional, que sea popular. Y con vente-privee.com eso es fácil ya que todos sus socios en Europa podrán tener acceso a mi universo y a mi música. Al igual que hizo Iggy Pop: él apostó por la simplicidad y eso es ¡formidable! Es precisamente así como yo veo las cosas y como yo concibo mi música”, explica Baptiste Giabiconi.

vente-privee.com es una alternativa real para los artistas que buscan una nueva forma de expresión y de distribución en los lanzamientos. A día de hoy, vente-privee.com ya es un canal de distribución indiscutible en la industria del ocio y no cesa en su empeño de proponer eventos tan inéditos como exclusivos a sus 2,5 millones de visitantes diarios y a sus más de 16 millones de socios en toda Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE