vente-privee.com sigue postulándose como modelo de negocio para distribución de ocio con el lanzamiento del primer álbum de Baptiste Giabiconi

Social Commerce

10 septiembre, 2012

vente-privee-BaptisteNacido en el seno de la generación digital e icono de su tiempo, Baptiste Giabiconi se adelanta a las tendencias. Tras darse a conocer gracias a My Major Company, el artista revelación Baptiste Giabiconi ha elegido a vente-privee.com para lanzar en exclusiva su primer álbum, “Oxygen”. La página le permite desvelar en primicia su universo a los más de 16 millones de socios que vente-privee.com tiene en Europa además de proponer su álbum a un precio accesible para todos sus fans.

“Mantengo una relación muy estrecha con mis fans que me apoyan de forma incondicional. De ahí que vente-privee.com represente para mí una continuación lógica a esa relación, al permitirme seguir sintiéndome próximo de ellos y hacer que este álbum no sea solamente mío, sino nuestro. Vente-privee.com me permite asimismo dirigirme a todo tipo de públicos: quiero que este álbum sea intergeneracional, que sea popular. Y con vente-privee.com eso es fácil ya que todos sus socios en Europa podrán tener acceso a mi universo y a mi música. Al igual que hizo Iggy Pop: él apostó por la simplicidad y eso es ¡formidable! Es precisamente así como yo veo las cosas y como yo concibo mi música”, explica Baptiste Giabiconi.

vente-privee.com es una alternativa real para los artistas que buscan una nueva forma de expresión y de distribución en los lanzamientos. A día de hoy, vente-privee.com ya es un canal de distribución indiscutible en la industria del ocio y no cesa en su empeño de proponer eventos tan inéditos como exclusivos a sus 2,5 millones de visitantes diarios y a sus más de 16 millones de socios en toda Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE