vente-privee.com premiada como ‘Mejor Servicio Web 2013’ por tercer año consecutivo

Actualidad

25 junio, 2013

vente-privee-FMaudo-Premiosvente-privee.com ha sido galardonada en España con el premio “Mejor Servicio Web 2013” otorgado por la revista Contact Center. Este premio brinda a la compañía un reconocimiento como mejor página web de servicio  al cliente. Los premios fueron entregados en la gala celebrada el pasado 20 de junio en el Colegio de Médicos de Madrid. La ceremonia reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.

En su cuarta edición, el premio otorgado por Contact Center destaca el esfuerzo de las compañías por mejorar  y ofrecer una atención al cliente de calidad. El galardón confirma la contribución de este sector a la consecución de los objetivos empresariales y certifica la labor de las compañías proveedoras de servicios y las soluciones de Contact Center.

Para galardonar a vente-privee.com en la categoría ‘Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio Web’ el jurado ha tenido en cuenta parámetros como calidad de la información ofrecida al cliente, operatividad y usabilidad, diseño adaptado al producto o porcentaje y tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España apunta que: “El servicio de atención al cliente es uno de los pilares de nuestra compañía. Para nosotros, la relación con el cliente supone una inversión y no un coste. Desde el primer día nos preguntamos cómo nos gustaría ser tratados como cliente y tratamos de humanizar al máximo el trato con el socio. Es un orgullo ver reconocidos nuestros esfuerzos con este nuevo premio de Contact Center”.

Esta es la tercera vez que Contact Center premia a vente-privee.com certificando la calidad de su servicio de atención al cliente. El premio se une a otros importantes reconocimientos que la empresa ha obtenido en la misma categoría gracias a sus pilares de calidad, innovación, creatividad y responsabilidad. vente-privee.com tiene presencia en ocho países europeos y en Estados Unidos. En España, cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. En 2012, la compañía facturó 1.300 millones de euros y son ya 18 millones de usuarios los que confían en la empresa líder en ventas flash. Diariamente, vente-privee.com expide en Europa una media de 250.000 a 300.000 artículos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos. Su audiencia diaria se cifra en 2,5 millones de visitantes únicos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 566
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE