vente-privee.com premiada como ‘Mejor Servicio Web 2013’ por tercer año consecutivo

Actualidad

25 junio, 2013

vente-privee-FMaudo-Premiosvente-privee.com ha sido galardonada en España con el premio “Mejor Servicio Web 2013” otorgado por la revista Contact Center. Este premio brinda a la compañía un reconocimiento como mejor página web de servicio  al cliente. Los premios fueron entregados en la gala celebrada el pasado 20 de junio en el Colegio de Médicos de Madrid. La ceremonia reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.

En su cuarta edición, el premio otorgado por Contact Center destaca el esfuerzo de las compañías por mejorar  y ofrecer una atención al cliente de calidad. El galardón confirma la contribución de este sector a la consecución de los objetivos empresariales y certifica la labor de las compañías proveedoras de servicios y las soluciones de Contact Center.

Para galardonar a vente-privee.com en la categoría ‘Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio Web’ el jurado ha tenido en cuenta parámetros como calidad de la información ofrecida al cliente, operatividad y usabilidad, diseño adaptado al producto o porcentaje y tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España apunta que: “El servicio de atención al cliente es uno de los pilares de nuestra compañía. Para nosotros, la relación con el cliente supone una inversión y no un coste. Desde el primer día nos preguntamos cómo nos gustaría ser tratados como cliente y tratamos de humanizar al máximo el trato con el socio. Es un orgullo ver reconocidos nuestros esfuerzos con este nuevo premio de Contact Center”.

Esta es la tercera vez que Contact Center premia a vente-privee.com certificando la calidad de su servicio de atención al cliente. El premio se une a otros importantes reconocimientos que la empresa ha obtenido en la misma categoría gracias a sus pilares de calidad, innovación, creatividad y responsabilidad. vente-privee.com tiene presencia en ocho países europeos y en Estados Unidos. En España, cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. En 2012, la compañía facturó 1.300 millones de euros y son ya 18 millones de usuarios los que confían en la empresa líder en ventas flash. Diariamente, vente-privee.com expide en Europa una media de 250.000 a 300.000 artículos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos. Su audiencia diaria se cifra en 2,5 millones de visitantes únicos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 810
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número