vente-privee.com premiada como ‘Mejor Servicio Web 2013’ por tercer año consecutivo

Actualidad

25 junio, 2013

vente-privee-FMaudo-Premiosvente-privee.com ha sido galardonada en España con el premio “Mejor Servicio Web 2013” otorgado por la revista Contact Center. Este premio brinda a la compañía un reconocimiento como mejor página web de servicio  al cliente. Los premios fueron entregados en la gala celebrada el pasado 20 de junio en el Colegio de Médicos de Madrid. La ceremonia reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.

En su cuarta edición, el premio otorgado por Contact Center destaca el esfuerzo de las compañías por mejorar  y ofrecer una atención al cliente de calidad. El galardón confirma la contribución de este sector a la consecución de los objetivos empresariales y certifica la labor de las compañías proveedoras de servicios y las soluciones de Contact Center.

Para galardonar a vente-privee.com en la categoría ‘Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio Web’ el jurado ha tenido en cuenta parámetros como calidad de la información ofrecida al cliente, operatividad y usabilidad, diseño adaptado al producto o porcentaje y tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España apunta que: “El servicio de atención al cliente es uno de los pilares de nuestra compañía. Para nosotros, la relación con el cliente supone una inversión y no un coste. Desde el primer día nos preguntamos cómo nos gustaría ser tratados como cliente y tratamos de humanizar al máximo el trato con el socio. Es un orgullo ver reconocidos nuestros esfuerzos con este nuevo premio de Contact Center”.

Esta es la tercera vez que Contact Center premia a vente-privee.com certificando la calidad de su servicio de atención al cliente. El premio se une a otros importantes reconocimientos que la empresa ha obtenido en la misma categoría gracias a sus pilares de calidad, innovación, creatividad y responsabilidad. vente-privee.com tiene presencia en ocho países europeos y en Estados Unidos. En España, cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. En 2012, la compañía facturó 1.300 millones de euros y son ya 18 millones de usuarios los que confían en la empresa líder en ventas flash. Diariamente, vente-privee.com expide en Europa una media de 250.000 a 300.000 artículos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos. Su audiencia diaria se cifra en 2,5 millones de visitantes únicos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 663
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE