Vente-privee.com inicia la venta de productos fabricados por grandes marcas en exclusiva para la plataforma online

Actualidad

4 abril, 2013

vente-privee-CastanerLa web de ventas flash vente-privee.com ha anunciado la primera de las colecciones cápsula que marcas internacionales crearán en exclusiva para su venta única en esta plataforma de ventas privadas. La primera de las empresas en sumarse a esta tendencia es Castañer, el mítico sello de las alpargatas españolas, que para la ocasión ha producido una edición limitada – compuesta por cuatro modelos de alpargatas - que estará disponible para los socios de vente-privee.com en todos los países europeos en los que está presente a partir del próximo 6 de mayo.

Esta será una de las nuevas estrategias que seguirá el eCommerce creadio en 2001 por Jacques Antoine Granjon, aprovechar su potencial como canal de comunicación (vente-privee.com cuenta con más de 18.000.000 de usuarios en toda Europa) para apoyar las estrategias de branding de las marcas y dar a conocer nuevos productos entre sus socios. El objetivo de la compañía es triplicar su actual facturación y alcanzar unos ingresos de 3.000 millones de euros en un plazo máximo de 5 años.

“Es una colección muy básica y esencial que encierra todo el espíritu de Castañer y que representa un agradable viaje desde el pasado hasta la moda actual con influencia mediterránea”, explica Isabel Castañer, presidenta de la firma y alma mater de la conversión de la alpargata -humilde calzado de los trabajadores de campo- en un icono de estilo eterno. “La alpargata es un clásico indispensable del verano y nuestra interpretación para vente-privee.com aguarda este hechizo de algo simple pero bello”, añade.

Las claves de la colección para vente-privee.com con claros aires mediterráneos reafirman el origen y el savoir-faire de Castañer. Las cuatro piezas exclusivas – dos modelos femeninos y dos modelos masculinos- interpretan el encanto de la tradición y actualidad con sutiles referencias a su alma artesana: tonos beige y ecru, las fibras, el yute y telas naturales. Por su parte, las líneas de diseño sencillas y atemporales reflejan estilo y personalidad, sellos inconfundibles de Castañer. En versión femenina, Castañer interpreta a una mujer chic que busca en el calzado un temperamento especial. Por su parte, la propuesta del hombre Castañer mezcla lo mediterráneo y lo cosmopolita; lo moderno con un toque artesano.

Tradición y artesanía mediterráneas hechas un icono internacional

Castañer es hoy en día todo un icono en la industria del calzado y su origen se remonta a 1776. La firma catalana procedente de Banyoles ha conseguido combinar tradición con moda y la artesanía con  la exclusividad del lujo. De hecho, es la primera marca de alpargatas en el mundo que ha logrado elevar este calzado a la altura del icono imprescindible del verano, traspasando las fronteras internacionales y conquistando a creadores de la talla de Yves Saint Laurent, quien encargó a la firma la primera alpargata con cuña de la historia. En la actualidad, Castañer trabaja para varias marcas internacionales de lujo y exporta su producto a más de 35 países de Europa, Asia y América. Esta es la primera vez que colabora con vente-privee.com para crear una colección cápsula disponible en exclusiva online a través de la plataforma de ventas flash.

Por su parte, vente-privee.com nacida en 2001 es el líder mundial y creador de las ventas flash en el mundo. Con más de 18 millones de socios en ocho países europeos, no cesa en su espíritu de innovación y creatividad para proponer nuevos servicios y productos a sus socios. “vente-privee.com tiene el placer de presentar esta colección en todos los países europeos en los que opera, aprovechando su fuerza de comunicación y poder internacional”, apunta Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España. Para acercar aún más la mítica marca, vente-privee.com recreará todo el universo de Castañer en un minisite a través del cual los socios de la plataforma online podrán conocer el cuidadoso proceso artesanal – desde el trenzado hasta el cosido a mano- que imprime el carácter único de las alpargatas más famosas del mundo. 

“Castañer ha sabido crear todo un icono dentro del universo del calzado y llevar a su distinguida alpargata en un viaje sin fronteras ni tiempo. Contar con una edición exclusiva para vente-privee.com significa para nosotros embarcarnos en un viaje mágico y llevar este inconfundible sello mediterráneo a nuestros socios”, apostilla Fernando Maudo.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 845
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE