vente-privee.com gana por tercer año consecutivo el premio “Servicio de Atención al Cliente del Año”

Actualidad

29 octubre, 2013

vente-privee-premios-att13vente-privee.com, compañía líder y creadora del concepto de ventas flash, ha ganado el premio “Servicio Atención al Cliente del Año” en el Certamen de los Líderes de Servicio que organizó Sotto Tempo Advertising el pasado lunes 28 de octubre en la Casa del Lector de Madrid. Este es el tercer año consecutivo que la empresa francesa es reconocida en dos de las quince categorías: “Venta Online Generalista” y “Ventas Privadas”.

El equipo de Atención al Socio de vente-privee.com recibe mensualmente más de 6.000 llamadas, tiene un período medio de respuesta de 1,71 días y una tasa de resolución de problemas de máximo 48 horas. Este certamen, nacido en Francia, cuenta con el aval de Gesfutur XXI (especialista en Mistery Shopper) y TNS (líder en investigación de mercados) y reconoce la labor constante y la calidad del departamento de Atención al Socio de vente-privee.com. En su edición francesa, vente-privee.com ha sido galardonada con el mismo premio por cinco veces consecutivas.

Según Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España: “Es un orgullo ser premiados por tercera vez en esta gala. Esta distinción recompensa el compromiso de vente-privee.com con sus socios y la excelencia en el servicio. El equipo encargado de atender a los socios es nuestro único enlace físico con los socios y forma parte de los pilares de vente-privee.com. Desde la creación de la web en 2001, mantener la calidad de nuestro Servicio de Atención al Socio ha sido un desafío constante pero no queremos pararnos aquí. Tenemos la voluntad de seguir innovando e invirtiendo en este servicio para satisfacer a nuestros 19 millones de socios”.

Según un análisis realizado por la organización, los principales motivos para contactar con un servicio de atención al cliente son las averías (59%), las incidencias en la facturación (55%) y el asesoramiento sobre un producto o servicio (33’72%). El equipo de Atención al Socio de vente-privee.com se encarga de responder las dudas surgidas durante el proceso de compra y gestionar la información en el proceso de postventa. Esta doble vertiente de ayuda tiene como objetivo garantizar la excelencia en el servicio.

vente-privee.com se enfrentó a una rigurosa metodología para ser escogida ganadora. Ésta consistió en 180 test basados en técnicas de ‘Mystery Shopper’ realizados por la compañía Gesfutur XXI, que permiten evaluar los canales a distancia –teléfono, email y web. Para cada uno de los canales se evalúan criterios como la disponibilidad, la relación con el cliente, la calidad de respuesta y la calidad humana de la misma. Además, en esta edición, TNS realizó 2.000 encuestas de satisfacción entre personas representativas de la población española para evaluar la opinión de clientes reales y potenciales de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Pasos para implementar una estrategia de CRM

La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia...

  • 9 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE