vente-privee.com galardonada como 2ª web mundial de venta de vinos

Actualidad

19 junio, 2013

vente-prive-vino-rankingvente-privee.com ha sido galardonada con el 2º puesto del ranking internacional del e-Performance Barometer, que clasifica las mejores webs de venta de vino en el mundo. Realizado por KEDGE Business School, la 4ª edición de este estudio independiente fue revelada el lunes en el marco del salón VinExpo celebrado en Burdeos. Vente-privee.com obtuvo el 2º lugar del podio internacional tan sólo detrás de la web china Yesmywine.com que destronó este año a la americana Wine.com. La china Jiuxian.com se clasificó en tercer lugar.

En Francia -tradicional mercado enológico a nivel internacional- vente-privee.com se mantiene como el líder del mercado de venta de vino online tras obtener el primer lugar del ranking por delante de las reputadas webs Vinatis.com y mondovino.com. Este galardón reconoce el éxito de la web de ventas flash, que ha logrado posicionarse en el TOP3 mundial en sólo 7 años, desde que entrara en el sector en enero de 2006.

El estudio e-Performance Barometer ha sido elaborado a partir de la experiencia de KEDGE Business School en el e-commerce y la gestión de vino. Para la clasificación, 3.200 internautas de 8 países (Francia, España, Italia, Alemania, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y China) evaluaron 32 webs. Cada web fue juzgada por una muestra de 100 usuarios representativos de la población de compradores de vino online de cada país. De esta forma, fueron los clientes potenciales de las webs quienes realizaron las votaciones.

Con más de 2,5 millones de botellas vendidas en 2012 -25.000 botellas en España a lo largo de 2012- y una facturación de 30 millones de euros en el sector, vente-privee.com, se desmarca ahora en el universo del vino. Con una oferta al alza, la web ofrece en la actualidad 3 nuevas ventas de vino, champagne o bebidas espirituosas por semana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 631
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE