vente-privee.com aterriza en la Liga BBVA de la mano de Elche CF

Actualidad

10 diciembre, 2013

venteprivee-Elchevente-privee.com y el Elche Club de Fútbol se unen para aterrizar la Liga BBVA en internet: a partir del 12 de diciembre -por un tiempo y cantidades limitados- se pondrán a la disposición de los socios de vente-privee.com en España packs de entradas premium para ver cuatro encuentros del equipo ilicitano. Gracias a esta alianza los socios de vente-privee.com podrán asistir al último partido de 2013 y los primeros partidos del 2014 del Elche CF en el estadio Martínez Valero, además de disfrutar en exclusiva de un encuentro con los jugadores del equipo y de la camiseta oficial del club.

Esta es la primera vez que vente-privee.com firma una alianza con el mundo del deporte en España y realiza una operación de ticketing. El club ilicitano ha elegido a la plataforma de venta como socio digital en esta campaña de fin de año con el ánimo de explorar nuevas herramientas en consonancia con su estrategia digital.

Manuel Sola, director de Marketing y Comercialización, destaca que “es importante para el fútbol que el mayor comercializador online de Europa se haya fijado en el Elche CF para introducirse en la Liga BBVA. Esta acción pone aún más en valor la proyección que el Club franjiverde está experimentando esta temporada y esperamos que sea un éxito para ambas partes y nuestra afición pueda disfrutar de ella”.

Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España comenta: “La unión del deporte y el universo online es cada vez más relevante debido al incremento de consumo de los contenidos deportivos. Para vente-privee.com es un privilegio poder apoyar al fútbol y acercar a los aficionados a su equipo de forma cómoda y segura a través de la web. Esta colaboración trasladará a nuestros socios la ilusión de la vuelta a Primera División del Elche C.F.”.

Un encuentro único con los jugadores

Con el fin de animar  la segunda vuelta liguera, dentro de esta exclusiva oferta para vente-privee.com la afición tendrá la posibilidad de conocer en persona a los jugadores en un evento organizado con el equipo franjiverde. Cada socio de vente-privee.com podrá elegir entre dos modalidades de packs exclusivos para asistir a los encuentros ante Málaga, Sevilla, Rayo Vallecano y Almería:

  • Pack Superior: los socios que elijan este paquete dispondrán de 4 entradas en el anillo superior para los partidos que afronte el Elche C.F. como local ante Málaga, Sevilla, Rayo Vallecano y Almería. Además recibirán 1 camiseta oficial y asistirán a un encuentro con los jugadores de la primera plantilla.
  • Pack Luxe: este paquete de abonos pondrá a disposición de los aficionados 3 entradas: dos en el anillo superior para los partidos que juegue como local el Elche C.F. en las jornadas del 20 de diciembre y 12 de enero, y una en el palco VIP del equipo. Aquellos que elijan este pack recibirán su camiseta e invitación a la convivencia con los jugadores.

vente-privee.com lleva desde 2001 colaborando con las marcas líderes en todos los sectores y apoyándolas como una plataforma de comunicación gracias a sus 19 millones de socios. Con esta alianza con el Elche C. F. la compañía online pretende acercar las ventajas del canal digital al mundo del deporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Siete pasos rápidos para adaptarse al nuevo índice mobile-first de Google

Siete pasos rápidos para adaptarse al nuevo índice mobile-first de Google

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE