vente-privee.com aterriza en la Liga BBVA de la mano de Elche CF

Actualidad

10 diciembre, 2013

venteprivee-Elchevente-privee.com y el Elche Club de Fútbol se unen para aterrizar la Liga BBVA en internet: a partir del 12 de diciembre -por un tiempo y cantidades limitados- se pondrán a la disposición de los socios de vente-privee.com en España packs de entradas premium para ver cuatro encuentros del equipo ilicitano. Gracias a esta alianza los socios de vente-privee.com podrán asistir al último partido de 2013 y los primeros partidos del 2014 del Elche CF en el estadio Martínez Valero, además de disfrutar en exclusiva de un encuentro con los jugadores del equipo y de la camiseta oficial del club.

Esta es la primera vez que vente-privee.com firma una alianza con el mundo del deporte en España y realiza una operación de ticketing. El club ilicitano ha elegido a la plataforma de venta como socio digital en esta campaña de fin de año con el ánimo de explorar nuevas herramientas en consonancia con su estrategia digital.

Manuel Sola, director de Marketing y Comercialización, destaca que “es importante para el fútbol que el mayor comercializador online de Europa se haya fijado en el Elche CF para introducirse en la Liga BBVA. Esta acción pone aún más en valor la proyección que el Club franjiverde está experimentando esta temporada y esperamos que sea un éxito para ambas partes y nuestra afición pueda disfrutar de ella”.

Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España comenta: “La unión del deporte y el universo online es cada vez más relevante debido al incremento de consumo de los contenidos deportivos. Para vente-privee.com es un privilegio poder apoyar al fútbol y acercar a los aficionados a su equipo de forma cómoda y segura a través de la web. Esta colaboración trasladará a nuestros socios la ilusión de la vuelta a Primera División del Elche C.F.”.

Un encuentro único con los jugadores

Con el fin de animar  la segunda vuelta liguera, dentro de esta exclusiva oferta para vente-privee.com la afición tendrá la posibilidad de conocer en persona a los jugadores en un evento organizado con el equipo franjiverde. Cada socio de vente-privee.com podrá elegir entre dos modalidades de packs exclusivos para asistir a los encuentros ante Málaga, Sevilla, Rayo Vallecano y Almería:

  • Pack Superior: los socios que elijan este paquete dispondrán de 4 entradas en el anillo superior para los partidos que afronte el Elche C.F. como local ante Málaga, Sevilla, Rayo Vallecano y Almería. Además recibirán 1 camiseta oficial y asistirán a un encuentro con los jugadores de la primera plantilla.
  • Pack Luxe: este paquete de abonos pondrá a disposición de los aficionados 3 entradas: dos en el anillo superior para los partidos que juegue como local el Elche C.F. en las jornadas del 20 de diciembre y 12 de enero, y una en el palco VIP del equipo. Aquellos que elijan este pack recibirán su camiseta e invitación a la convivencia con los jugadores.

vente-privee.com lleva desde 2001 colaborando con las marcas líderes en todos los sectores y apoyándolas como una plataforma de comunicación gracias a sus 19 millones de socios. Con esta alianza con el Elche C. F. la compañía online pretende acercar las ventajas del canal digital al mundo del deporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE