vente-privee recibe por quinto año consecutivo el premio “Servicio de Atención al Cliente del Año”

Actualidad

23 octubre, 2015

La atención al cliente es clave para una compañía especializada en la venta online a la hora de mejorar la experiencia del usuario con su servicio. vente-privee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, fue premiada ayer por quinto año consecutivo con el premio “Servicio de Atención al Cliente del Año” en España, en las categorías de “venta online generalista” y “ventas privadas”.

MCC-promo-banner

Este año, el Certamen de los Líderes de Servicio -organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising y que tienen como objetivo brindar el reconocimiento a la calidad de la atención al cliente en diferentes sectores de actividad- tuvo lugar en el Teatro Bodevil de Madrid.

El certamen cuenta con el aval de Gesfutur XXI (especialista en Mistery Shopper) y TNS (líder en investigación de mercados). En su quinta edición en España, Sotto Tempo Advertising ha querido premiar el esfuerzo que realizan las empresas cada día para ofrecer una atención al cliente de calidad. La competición ha consistido en rigurosos tests basados en técnicas de `Mystery Shopper` y encuestas de satisfacción para evaluar las opiniones reales de los clientes de cada una de las empresas que optaron por presentarse al certamen.

En palabras de Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España: “Para vente-privee.com es un gran reconocimiento conseguir el premio al servicio de atención al cliente por quinto año consecutivo. Dentro de vente-privee.comestamos concienciados con el departamento de atención al cliente y lo consideramos un pilar indiscutible, más aun siendo una compañía de ecommerce. No hay que olvidar que la calidad de todo proceso de compra tiene que ser impecable ya que es un momento crucial entre la empresa y el cliente. Nuestra voluntad es seguir innovando e invirtiendo en este servicio para satisfacer a nuestros 25 millones de socios.”.

vente-privee.com cuenta con un equipo de Atención al socio formado por más de 150 personas repartidas por áreas de especialización y por los diferentes idiomas de los países en los que está presente la web de ventas flash. Responde cada día a las preguntas de los clientes y los asiste en el momento de compra, y atiende más de 52.000 llamadas, 80.000 emails y 1.1000 cartas de media al mes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE