Vente-privee realiza una inversión estratégica en SpinMe

Actualidad

4 marzo, 2016

Vente-privee, uno de los retailers de moda más grandes del mundo, es cliente habitual de SpinMe, proveedor de servicios de formación de imágenes en línea. El retailer de moda utiliza las tecnologías de SpinMe para exhibir sus productos de una manera en la que el cliente pueda verlos como si estuviera en la tienda física. Hace unos días la compañía informaba que había realizado una inversión en SpinMe para colaborar con su desarrollo.

Hemos sido los primeros en ver los beneficios, y ahora estamos cambiando las técnicas de imagen, la automatización del estudio y el manejo de la tasa de producción de la industria de los retailers”, explica Ilan Benhaim, cofundador de vente-privee. “Utilizamos esta tecnología en todas nuestra gama de productos y gracias a esto nuestra tasa de devolución es del 5%, en comparación con la media del sector que llega a un 30%. Vente-privee está realizando inversiones para el desarrollo y la expansión de SpinMe en el futuro”.

Los servicios de SpinMe abarcan todo tipo de fotografías, desde planos, hasta imágenes giratorias en 360 grados e imágenes 3D. Gracias al servicio 360, los clientes pueden ver la prenda desde todos los ángulos.

Vente-privee nos está ayudando a invertir en investigación y desarrollo”, explica David Brint, CEO de SpinMe. “La compañía actualmente utiliza nuestra tecnología, por lo que cuanto antes avancemos nosotros, antes podrán disfrutarlo sus clientes. Nuestro mayor mercado de software es el de Estados Unidos y es donde nos estamos centrando. Con el apoyo de una empresa pionera a nivel mundial, habrá negocio seguro”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE