Vente-privee realiza una inversión estratégica en SpinMe

Actualidad

4 marzo, 2016

Vente-privee, uno de los retailers de moda más grandes del mundo, es cliente habitual de SpinMe, proveedor de servicios de formación de imágenes en línea. El retailer de moda utiliza las tecnologías de SpinMe para exhibir sus productos de una manera en la que el cliente pueda verlos como si estuviera en la tienda física. Hace unos días la compañía informaba que había realizado una inversión en SpinMe para colaborar con su desarrollo.

Hemos sido los primeros en ver los beneficios, y ahora estamos cambiando las técnicas de imagen, la automatización del estudio y el manejo de la tasa de producción de la industria de los retailers”, explica Ilan Benhaim, cofundador de vente-privee. “Utilizamos esta tecnología en todas nuestra gama de productos y gracias a esto nuestra tasa de devolución es del 5%, en comparación con la media del sector que llega a un 30%. Vente-privee está realizando inversiones para el desarrollo y la expansión de SpinMe en el futuro”.

Los servicios de SpinMe abarcan todo tipo de fotografías, desde planos, hasta imágenes giratorias en 360 grados e imágenes 3D. Gracias al servicio 360, los clientes pueden ver la prenda desde todos los ángulos.

Vente-privee nos está ayudando a invertir en investigación y desarrollo”, explica David Brint, CEO de SpinMe. “La compañía actualmente utiliza nuestra tecnología, por lo que cuanto antes avancemos nosotros, antes podrán disfrutarlo sus clientes. Nuestro mayor mercado de software es el de Estados Unidos y es donde nos estamos centrando. Con el apoyo de una empresa pionera a nivel mundial, habrá negocio seguro”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE