Vente-privee realiza una inversión estratégica en SpinMe

Actualidad

4 marzo, 2016

Vente-privee, uno de los retailers de moda más grandes del mundo, es cliente habitual de SpinMe, proveedor de servicios de formación de imágenes en línea. El retailer de moda utiliza las tecnologías de SpinMe para exhibir sus productos de una manera en la que el cliente pueda verlos como si estuviera en la tienda física. Hace unos días la compañía informaba que había realizado una inversión en SpinMe para colaborar con su desarrollo.

Hemos sido los primeros en ver los beneficios, y ahora estamos cambiando las técnicas de imagen, la automatización del estudio y el manejo de la tasa de producción de la industria de los retailers”, explica Ilan Benhaim, cofundador de vente-privee. “Utilizamos esta tecnología en todas nuestra gama de productos y gracias a esto nuestra tasa de devolución es del 5%, en comparación con la media del sector que llega a un 30%. Vente-privee está realizando inversiones para el desarrollo y la expansión de SpinMe en el futuro”.

Los servicios de SpinMe abarcan todo tipo de fotografías, desde planos, hasta imágenes giratorias en 360 grados e imágenes 3D. Gracias al servicio 360, los clientes pueden ver la prenda desde todos los ángulos.

Vente-privee nos está ayudando a invertir en investigación y desarrollo”, explica David Brint, CEO de SpinMe. “La compañía actualmente utiliza nuestra tecnología, por lo que cuanto antes avancemos nosotros, antes podrán disfrutarlo sus clientes. Nuestro mayor mercado de software es el de Estados Unidos y es donde nos estamos centrando. Con el apoyo de una empresa pionera a nivel mundial, habrá negocio seguro”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 613
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE