vente-privee presenta su selección de ventas gastronómicas regionales

Actualidad

15 mayo, 2017

vente-privee presentó el pasado viernes un nuevo concepto llamado ventas gastronómicas regionales para apoyar a los pequeños y medianos productores gastronómicos españoles. El objetivo es presentar a los más de 50 millones de socios de la web la riqueza de la gastronomía española y la variedad gourmet de sus regiones.

Gracias al crecimiento tan significativo que ha vivido el sector de la alimentación en Internet, la empresa gala ha querido aprovechar el binomio “online-alimentación” y ayudar a los productores españoles que cuentan con una distribución local y que desean mejorar su imagen de marca y darse a conocer en nuevos mercados, nacionales e internacionales.

Por todo esto, y con el objetivo de potenciar la venta online de este tipo de pequeños negocios gourmet, vente-privee presenta la primera venta regional de productores Premium de producto dulce catalán con marcas tan reconocidas como Art Muria, Vicens, Cudié, Can Bech o Enric Rovira.

Mediante la colaboración de asociaciones gastronómicas regionales, la web pretende llegar a todos aquellos productores atraídos por el online y que quieran ampliar sus canales de ventas más allá de las fronteras españolas. “Hoy comienza una nueva etapa para los pequeños productores de gastronomía que ven en Internet un posible aliado. En vente-privee, como expertos en el proceso de venta de productos gourmet a través de Internet, disponemos de un amplio conocimiento de todos los procesos de venta y logísticos que implica la venta online en este sector e incluso tenemos almacenes propios especializados en productos de alimentación y vino.” afirman desde la compañía de ventas flash.

La empresa gala lanzó en España el sector de la gastronomía y del vino en el año 2013 y en tan sólo 4 años se ha convertido en el líder de ventas del sector alimentación a través de Internet. En 2016 facturó 55 millones de euros en la venta de vino, trabajó con más de 200 marcas y vendió 4,3 millones de botellas. En cuanto a la alimentación, también en 2016, vente-privee facturó 58 millones de euros, trabajó con 220 productores gastronómicos y vendió 5,5 millones de productos gourmet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 562
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE