vente-privee presenta su selección de ventas gastronómicas regionales

Actualidad

15 mayo, 2017

vente-privee presentó el pasado viernes un nuevo concepto llamado ventas gastronómicas regionales para apoyar a los pequeños y medianos productores gastronómicos españoles. El objetivo es presentar a los más de 50 millones de socios de la web la riqueza de la gastronomía española y la variedad gourmet de sus regiones.

Gracias al crecimiento tan significativo que ha vivido el sector de la alimentación en Internet, la empresa gala ha querido aprovechar el binomio “online-alimentación” y ayudar a los productores españoles que cuentan con una distribución local y que desean mejorar su imagen de marca y darse a conocer en nuevos mercados, nacionales e internacionales.

Por todo esto, y con el objetivo de potenciar la venta online de este tipo de pequeños negocios gourmet, vente-privee presenta la primera venta regional de productores Premium de producto dulce catalán con marcas tan reconocidas como Art Muria, Vicens, Cudié, Can Bech o Enric Rovira.

Mediante la colaboración de asociaciones gastronómicas regionales, la web pretende llegar a todos aquellos productores atraídos por el online y que quieran ampliar sus canales de ventas más allá de las fronteras españolas. “Hoy comienza una nueva etapa para los pequeños productores de gastronomía que ven en Internet un posible aliado. En vente-privee, como expertos en el proceso de venta de productos gourmet a través de Internet, disponemos de un amplio conocimiento de todos los procesos de venta y logísticos que implica la venta online en este sector e incluso tenemos almacenes propios especializados en productos de alimentación y vino.” afirman desde la compañía de ventas flash.

La empresa gala lanzó en España el sector de la gastronomía y del vino en el año 2013 y en tan sólo 4 años se ha convertido en el líder de ventas del sector alimentación a través de Internet. En 2016 facturó 55 millones de euros en la venta de vino, trabajó con más de 200 marcas y vendió 4,3 millones de botellas. En cuanto a la alimentación, también en 2016, vente-privee facturó 58 millones de euros, trabajó con 220 productores gastronómicos y vendió 5,5 millones de productos gourmet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 48
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Foodfilin: la solución de la comida casera para toda la semana

Que España es un país de bares y restaurantes es un hecho consolidado y que son parte...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Walmart apuesta por el pago móvil. La compañía va a expandir su aplicación Mobile...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE