vente-privee gana el premio ‘Servicio de Atención al Cliente del Año 2017’ por sexta vez consecutiva

Actualidad

28 octubre, 2016

vente-privee.com, creadora y líder mundial de las ventas flash, ha sido reconocida por sexto año consecutivo con el premio 'Servicio de Atención al Cliente del Año 2017' en España, en las categorías de venta online generalista y ventas privadas. Este año, el Certamen de los Líderes de Servicio -organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising y que tienen como objetivo brindar el reconocimiento a la calidad de la atención al cliente en diferentes sectores de actividad- tuvo lugar en la Estación Gran Teatro Príncipe Pío y fue conducida por Federico de Juan.

En su sexta edición en España, Sotto Tempo Advertising ha querido premiar el esfuerzo que realizan las empresas cada día para ofrecer una atención al cliente de calidad. La competición ha consistido en rigurosos tests basados en técnicas de ‘Mystery Shopper’ y encuestas de satisfacción para evaluar las opiniones reales de los clientes de cada una de las empresas que optaron por presentarse al certamen.

La atención al cliente es clave para una compañía especializada en la venta online a la hora de mejorar la experiencia del usuario con su servicio. En palabras de Laurent Tupin, Director del Servicio de Atención al Cliente de vente-privee: “vente-privee.com ha revalidado por sexta vez consecutiva el título del mejor servicio al cliente en las categorías de ‘venta online generalista’ y ‘ventas privadas’. Se trata de un gran reconocimiento a la importante inversión y compromiso que tenemos en vente-privee por y para uno de los departamentos clave en el proceso de compra online y que consideramos un pilar indiscutible en el mundo del ecommerce. No hay que olvidar que la calidad de todo proceso de compra tiene que ser impecable ya que es un momento crucial entre la empresa y el cliente. Nuestra voluntad es seguir innovando e invirtiendo en este servicio para satisfacer a nuestros 50 millones de socios en toda Europa.”.

vente-privee.com cuenta con un equipo de atención al socio formado por más de 150 personas repartidas por áreas de especialización y por los diferentes idiomas de los países en los que está presente la web de ventas flash. Responde cada día a las preguntas de los clientes y asistes en el momento de compra, y atiende más de 52.000 llamadas, 80.000 emails y 1.100 cartas de media al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

5 pasos para mejorar la experiencia de cliente a través de la gestión tecnológica de citas

Cualquier organización; empresa, institución pública o médica que entre sus funciones...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Estudio: Cómo la atención al cliente visual consigue multiplicar la conversión de cualquier e-commerce

Una venta puede llevarse a cabo de dos maneras muy distintas: con un modelo self-service...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE