vente-privee gana el premio ‘Servicio de Atención al Cliente del Año 2017’ por sexta vez consecutiva

Actualidad

28 octubre, 2016

vente-privee.com, creadora y líder mundial de las ventas flash, ha sido reconocida por sexto año consecutivo con el premio 'Servicio de Atención al Cliente del Año 2017' en España, en las categorías de venta online generalista y ventas privadas. Este año, el Certamen de los Líderes de Servicio -organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising y que tienen como objetivo brindar el reconocimiento a la calidad de la atención al cliente en diferentes sectores de actividad- tuvo lugar en la Estación Gran Teatro Príncipe Pío y fue conducida por Federico de Juan.

En su sexta edición en España, Sotto Tempo Advertising ha querido premiar el esfuerzo que realizan las empresas cada día para ofrecer una atención al cliente de calidad. La competición ha consistido en rigurosos tests basados en técnicas de ‘Mystery Shopper’ y encuestas de satisfacción para evaluar las opiniones reales de los clientes de cada una de las empresas que optaron por presentarse al certamen.

La atención al cliente es clave para una compañía especializada en la venta online a la hora de mejorar la experiencia del usuario con su servicio. En palabras de Laurent Tupin, Director del Servicio de Atención al Cliente de vente-privee: “vente-privee.com ha revalidado por sexta vez consecutiva el título del mejor servicio al cliente en las categorías de ‘venta online generalista’ y ‘ventas privadas’. Se trata de un gran reconocimiento a la importante inversión y compromiso que tenemos en vente-privee por y para uno de los departamentos clave en el proceso de compra online y que consideramos un pilar indiscutible en el mundo del ecommerce. No hay que olvidar que la calidad de todo proceso de compra tiene que ser impecable ya que es un momento crucial entre la empresa y el cliente. Nuestra voluntad es seguir innovando e invirtiendo en este servicio para satisfacer a nuestros 50 millones de socios en toda Europa.”.

vente-privee.com cuenta con un equipo de atención al socio formado por más de 150 personas repartidas por áreas de especialización y por los diferentes idiomas de los países en los que está presente la web de ventas flash. Responde cada día a las preguntas de los clientes y asistes en el momento de compra, y atiende más de 52.000 llamadas, 80.000 emails y 1.100 cartas de media al mes.

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