vente-privee gana el premio ‘Servicio de Atención al Cliente del Año 2017’ por sexta vez consecutiva

Actualidad

28 octubre, 2016

vente-privee.com, creadora y líder mundial de las ventas flash, ha sido reconocida por sexto año consecutivo con el premio 'Servicio de Atención al Cliente del Año 2017' en España, en las categorías de venta online generalista y ventas privadas. Este año, el Certamen de los Líderes de Servicio -organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising y que tienen como objetivo brindar el reconocimiento a la calidad de la atención al cliente en diferentes sectores de actividad- tuvo lugar en la Estación Gran Teatro Príncipe Pío y fue conducida por Federico de Juan.

En su sexta edición en España, Sotto Tempo Advertising ha querido premiar el esfuerzo que realizan las empresas cada día para ofrecer una atención al cliente de calidad. La competición ha consistido en rigurosos tests basados en técnicas de ‘Mystery Shopper’ y encuestas de satisfacción para evaluar las opiniones reales de los clientes de cada una de las empresas que optaron por presentarse al certamen.

La atención al cliente es clave para una compañía especializada en la venta online a la hora de mejorar la experiencia del usuario con su servicio. En palabras de Laurent Tupin, Director del Servicio de Atención al Cliente de vente-privee: “vente-privee.com ha revalidado por sexta vez consecutiva el título del mejor servicio al cliente en las categorías de ‘venta online generalista’ y ‘ventas privadas’. Se trata de un gran reconocimiento a la importante inversión y compromiso que tenemos en vente-privee por y para uno de los departamentos clave en el proceso de compra online y que consideramos un pilar indiscutible en el mundo del ecommerce. No hay que olvidar que la calidad de todo proceso de compra tiene que ser impecable ya que es un momento crucial entre la empresa y el cliente. Nuestra voluntad es seguir innovando e invirtiendo en este servicio para satisfacer a nuestros 50 millones de socios en toda Europa.”.

vente-privee.com cuenta con un equipo de atención al socio formado por más de 150 personas repartidas por áreas de especialización y por los diferentes idiomas de los países en los que está presente la web de ventas flash. Responde cada día a las preguntas de los clientes y asistes en el momento de compra, y atiende más de 52.000 llamadas, 80.000 emails y 1.100 cartas de media al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

5 pasos para mejorar la experiencia de cliente a través de la gestión tecnológica de citas

Cualquier organización; empresa, institución pública o médica que entre sus funciones...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Estudio: Cómo la atención al cliente visual consigue multiplicar la conversión de cualquier e-commerce

Una venta puede llevarse a cabo de dos maneras muy distintas: con un modelo self-service...

  • 5 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE