Vente-privee continúa con su sección gourmet gracias a Vinesenti

Actualidad

22 febrero, 2016

La alta gastronomía está de moda en España, donde los consumidores demandan propuestas únicas para su paladar. Por eso  vente-privee, web líder mundial de ventas flash y uno de los más innovadores escaparates digitales para las marcas de productos gastronómicos españoles, será la encargada de acercar al público Vinsenti, la última creación del distinguido bodeguero Carlos Moro y el chef Estrella Michelin Mario Sandoval.

VINESENTI es el culmen de 5 años de investigación para fusionar a la perfección la vanguardia gastronómica con uno de nuestros productos nacionales más cualitativos e icónicos.

Se trata de un extracto natural polifenólico de uva tinta Tempranillo, procedente de los viñedos de la Ribera del Duero, y uva blanca Verdejo de la Denominación de Origen Rueda. Se extrae a partir de los hollejos de las uvas una vez prensadas tras el proceso de elaboración del vino, mediante un sistema de extracción único a nivel internacional patentado por Grupo Matarromera y que concentra 90 kilos de uva en cada envase de 250 gramos.

VINESENTI está destinado a aquellos amantes de la cocina que quieren emular en sus recetas a los grandes restaurantes nacionales e internacionales, aportando un toque diferente a sus platos creando nuevas emociones culinarias. Gracias a esta alianza con vente-privee.com, a partir del 18 de febrero, los socios de vente-privee.com podrán descubrir este revolucionario producto de creación española para recrear en su hogar una experiencia de Estrella Michelin.

Alta gastronomía en el hogar

VINESENTI es un alimento - ya que es un extracto de uva-  pero funciona como potenciador del sabor, enriqueciendo los platos con un sinfín de matices en boca. Se fusiona con los alimentos al añadirse antes, durante o después de elaborarse la receta aportando nuevas propiedades sensoriales: diferentes texturas, sabores, aromas y colores. Aporta frescura, por su leve acidez; toques especiados, a cacao y cereales; taninos dulces y sensaciones frutales y minerales; incremento de volumen en boca; un suave amargor y ligera astringencia. Además, confiere un alto contenido en polifenoles de uva que aporta una acción antioxidante contra el envejecimiento celular y sin apenas grasa.

vente-privee.com y el vino

vente-privee.com lleva más de 15 años acercando a los consumidores europeos marcas y productos de diferentes sectores. Hace 7 años comenzó a comercializar alimentación y bebidas a nivel global, y en España apostó por este sector hace tres años. Justo cuando las marcas de gastronomía y vino empezaron a descifrar el secreto de Internet. En España, el sector del vino en vente-privee.com tiene una gran acogida entre sus socios, de hecho en 2015 se vendieron más de 300.000 botellas de vino español en la página de las cuales más del 60% se adquirieron a través de dispositivos móviles. Más del 35% de los compradores de vino y producto gourmet en vente-privee.com son mujeres de entre 35-45 años con un perfil sociodemográfico elevado. vente-privee.comsupone para los productores de vino y gastronomía una gran oportunidad para la expansión de sus marcas más allá de sus fronteras y la creación de imagen en nuevos mercados, a través de una plataforma de venta digital a la que tienen acceso los más de 30 millones de socios en vente-privee.com a nivel europeo.

 

Menú VINESENTI by Mario Sandoval & Matarromera

Pan de Vinesenti

Pan al vapor con Vineterra, guiso de caza, salsa de mostaza picante y consomé al armañac

Gastrogenómica de semillas de verduras con especias de los cinco continentes  y pipas fermentadas enVinesenti, Vinubo y Vineterra

Escabeche de lubina y  perdiz con Vinubo , vinagre de arroz, manzana y jerez, miso, enebro, mostaza y cebolleta tierna

Pepitoria  Thai de gallo con Vinubo, huevo escalfado en su propia salsa y boletus guisados con panceta ibérica

Chipirón de anzuelo con Vinesenti a la brasa de encinas, en su tinta con trompetillas y ceniza de boletus

Ravioli meloso de liebre y tendones de ternera con higos a la brasa y jugo de liebre con garnacha y Vineterra

Cremoso de chocolate con helado de Vinesenti

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE