vente-privee.com y Pepe Rodríguez se unen por Navidad

Actualidad

30 noviembre, 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, vente-privee.com -creadora y líder mundial del concepto de ventas flash- presentó ayer su selección de vinos y  productos gourmet para estas fiestas navideñas en un evento que contó con la colaboración del reconocido chef Pepe Rodríguez y con la participación de las marcas que forman la venta gastronómica más navideña de la web de ventas flash:Navidad Gourmet (abierta desde el lunes 23 y que cerrará el domingo 29 de octubre). Durante el evento, que tuvo lugar en Kitchen Club en Madrid, también se realizó una cata de vinos de Jerez de la mano de Bodegas Barbadillo, elegida “Bodega del Año 2015” según la Guía Peñín. 

El chef Pepe Rodríguez, Premio Nacional de Gastronomía en 2010 y estrella Michelin, realizó un espectacular show cooking en dónde descubrió algunos de los secretos de su cocina de cara a las próximas fiestas navideñas, utilizando algunos de los productos de la selección de marcas gourmet que ha realizado vente-privee.com para estas navidades, y en el que dejó a todos los asistentes fascinados con sus técnicas y consejos.

Previamente al show,  Bodegas Barbadillo realizó una cata de vinos de Jerez de la mano del experto Armando Guerra en la que se explicaron lasclaves para saber reconocer las particularidades de este vino único que se produce exclusivamente en esta región de España. Para finalizar la velada, se ofreció a los asistentes la posibilidad de degustar Aceites Únicos, Conservas Rosara, Conservas Ramón Peña, TheCapsoul, Posada Marron Glacé, Jamones Quirós y Turrones El Abuelo; todos ellos disponibles hasta el domingo en la venta Navidad Gourmet de vente-privee.com.

vente-privee.com y Pepe Rodríguez te ofrecen los cuatro ingredientes básicos para que la mesa brille como nunca estas fiestas y que así la Navidad sepa mejor que nunca:

ü  Ser previsor: El adelantarse a la compra de los productos navideños es fundamental para poder ofrecer a nuestros invitados la mejor calidad a un precio razonable.

ü  Combina alimentos de toda la vida con productos gourmet: A los platos de siempre dales un toque especial con productos gourmet. Hará que tus platos conserven su esencia y sabor de siempre adquiriendo un nivel “gastro-chic”. 

ü  La puesta en escena, tan importante como la propia comida: Una buena presentación y un buen entorno hará que disfrutemos de los platos de una forma especial. Prepara el mantel, la disposición correcta de los cubiertos y coloca las copas como lo harían en el mejor de los restaurantes. Haz de tu mesa la de un banquete de la realeza. Así, cuando presentes tus platos, los comensales quedarán impresionados.

ü  Que se note que es Navidad: Ilumina tu mesa de una manera romántica y cálida, el momento que se comparte es especial. Además, no te olvides de decorar la mesa, pero sin abusar. Un centro de mesa de flores frescas o secas será perfecto, y si queremos darle un toque extra, podemos adornar nuestra mesa con candelabros.

La unión de vente-privee.com con el afamado chef Pepe Rodríguez refuerza la fuerte apuesta que está realizando en el último año la web líder mundial de ventas flash por el sector de la gastronomía. vente-privee.com se lanzó al mundo gourmet en España hace dos años y se ha convertido en importante distribuidor a nivel europeo de marcas españolas que han descubierto el fascinante mundo del online. De esta manera, los productores de vino y gastronomía española han encontrado en vente-privee.com el aliado perfecto para vender sus productos a más de 28 millones de socios en toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE