vente-privee.com y Pepe Rodríguez se unen por Navidad

Actualidad

30 noviembre, 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, vente-privee.com -creadora y líder mundial del concepto de ventas flash- presentó ayer su selección de vinos y  productos gourmet para estas fiestas navideñas en un evento que contó con la colaboración del reconocido chef Pepe Rodríguez y con la participación de las marcas que forman la venta gastronómica más navideña de la web de ventas flash:Navidad Gourmet (abierta desde el lunes 23 y que cerrará el domingo 29 de octubre). Durante el evento, que tuvo lugar en Kitchen Club en Madrid, también se realizó una cata de vinos de Jerez de la mano de Bodegas Barbadillo, elegida “Bodega del Año 2015” según la Guía Peñín. 

El chef Pepe Rodríguez, Premio Nacional de Gastronomía en 2010 y estrella Michelin, realizó un espectacular show cooking en dónde descubrió algunos de los secretos de su cocina de cara a las próximas fiestas navideñas, utilizando algunos de los productos de la selección de marcas gourmet que ha realizado vente-privee.com para estas navidades, y en el que dejó a todos los asistentes fascinados con sus técnicas y consejos.

Previamente al show,  Bodegas Barbadillo realizó una cata de vinos de Jerez de la mano del experto Armando Guerra en la que se explicaron lasclaves para saber reconocer las particularidades de este vino único que se produce exclusivamente en esta región de España. Para finalizar la velada, se ofreció a los asistentes la posibilidad de degustar Aceites Únicos, Conservas Rosara, Conservas Ramón Peña, TheCapsoul, Posada Marron Glacé, Jamones Quirós y Turrones El Abuelo; todos ellos disponibles hasta el domingo en la venta Navidad Gourmet de vente-privee.com.

vente-privee.com y Pepe Rodríguez te ofrecen los cuatro ingredientes básicos para que la mesa brille como nunca estas fiestas y que así la Navidad sepa mejor que nunca:

ü  Ser previsor: El adelantarse a la compra de los productos navideños es fundamental para poder ofrecer a nuestros invitados la mejor calidad a un precio razonable.

ü  Combina alimentos de toda la vida con productos gourmet: A los platos de siempre dales un toque especial con productos gourmet. Hará que tus platos conserven su esencia y sabor de siempre adquiriendo un nivel “gastro-chic”. 

ü  La puesta en escena, tan importante como la propia comida: Una buena presentación y un buen entorno hará que disfrutemos de los platos de una forma especial. Prepara el mantel, la disposición correcta de los cubiertos y coloca las copas como lo harían en el mejor de los restaurantes. Haz de tu mesa la de un banquete de la realeza. Así, cuando presentes tus platos, los comensales quedarán impresionados.

ü  Que se note que es Navidad: Ilumina tu mesa de una manera romántica y cálida, el momento que se comparte es especial. Además, no te olvides de decorar la mesa, pero sin abusar. Un centro de mesa de flores frescas o secas será perfecto, y si queremos darle un toque extra, podemos adornar nuestra mesa con candelabros.

La unión de vente-privee.com con el afamado chef Pepe Rodríguez refuerza la fuerte apuesta que está realizando en el último año la web líder mundial de ventas flash por el sector de la gastronomía. vente-privee.com se lanzó al mundo gourmet en España hace dos años y se ha convertido en importante distribuidor a nivel europeo de marcas españolas que han descubierto el fascinante mundo del online. De esta manera, los productores de vino y gastronomía española han encontrado en vente-privee.com el aliado perfecto para vender sus productos a más de 28 millones de socios en toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE