vente-privee.com y Correos se alían para incentivar el envío de paquetes con descuentos de hasta un 72% en paquetes de 2 a 10 kg

Actualidad

19 diciembre, 2014

Con la llegada de Navidad, cada año se multiplican el número de envíos para hacer los regalos de Reyes, delicias gastronómicas o una carta con la felicitación a la familia. Para incentivar este servicio y acercarlo a todos los presupuestos Correos se alía con vente-privee.com, compañía líder y pionera en las ventas flash en el mundo, para ofrecer diferentes envíos de paquetería Paq 24, Paq 48 y Paq 72 - desde 2 hasta los 10 kg - con descuentos que van desde 44% (más pequeño) al 72% (más grande).

Tras años de alianza y como líderes en su sector, Correos se une de nuevo con vente-privee.com en su apuesta por el ecommerce para acercar su servicio de mensajería a todos los socios de la web de compras flasha precios reducidos y permite que, estas Navidades, todos puedan enviar su regalo de Reyes a tiempo.

Según datos de Correos, la Navidad es la época en la que más crece el número paquetes enviados. De hecho, el número de envíos aumenta más de un 20% durante las fechas navideñas.

Condiciones y proceso de venta

vente-privee.com ha adaptado su proceso de compra para la ocasión. Todos sus socios podrán optar a ella a partir del próximo 20 de diciembre y tendrá una duración de 6 días. Se podrán adquirir lotes de 1, 3 o 10 envíos, con pesos de hasta 2, hasta 5 o hasta 10 Kg., aportando variedad no sólo número de paquetes que se pueden enviar sino también en el peso de los mismos. El cliente recibirá sobres de diferente tamaños - 2, 5 o 10 kg - y un albarán ya prepagado con el podrá realizar el envío.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 863
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS y O2, nuevo acuerdo comercial

CORREOS y O2 han firmado un acuerdo comercial que abre una nueva etapa en la relación...

  • 12 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE