vente-privee.com y Correos se alían para incentivar el envío de paquetes con descuentos de hasta un 72% en paquetes de 2 a 10 kg

Actualidad

19 diciembre, 2014

Con la llegada de Navidad, cada año se multiplican el número de envíos para hacer los regalos de Reyes, delicias gastronómicas o una carta con la felicitación a la familia. Para incentivar este servicio y acercarlo a todos los presupuestos Correos se alía con vente-privee.com, compañía líder y pionera en las ventas flash en el mundo, para ofrecer diferentes envíos de paquetería Paq 24, Paq 48 y Paq 72 - desde 2 hasta los 10 kg - con descuentos que van desde 44% (más pequeño) al 72% (más grande).

Tras años de alianza y como líderes en su sector, Correos se une de nuevo con vente-privee.com en su apuesta por el ecommerce para acercar su servicio de mensajería a todos los socios de la web de compras flasha precios reducidos y permite que, estas Navidades, todos puedan enviar su regalo de Reyes a tiempo.

Según datos de Correos, la Navidad es la época en la que más crece el número paquetes enviados. De hecho, el número de envíos aumenta más de un 20% durante las fechas navideñas.

Condiciones y proceso de venta

vente-privee.com ha adaptado su proceso de compra para la ocasión. Todos sus socios podrán optar a ella a partir del próximo 20 de diciembre y tendrá una duración de 6 días. Se podrán adquirir lotes de 1, 3 o 10 envíos, con pesos de hasta 2, hasta 5 o hasta 10 Kg., aportando variedad no sólo número de paquetes que se pueden enviar sino también en el peso de los mismos. El cliente recibirá sobres de diferente tamaños - 2, 5 o 10 kg - y un albarán ya prepagado con el podrá realizar el envío.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS incorpora magia para felicitar el Día de los Enamorados

CORREOS lanza una nueva versión de su aplicación Mi Postal aprovechando el Día de los...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS aumenta su oferta de productos y servicios con la tarjeta Correos Regalo

CORREOS se apunta a las últimas tendencias del regalo con el lanzamiento de la Tarjeta...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE