vente-privee.com y Self Bank se unen para impulsar el ecommerce

Actualidad

18 mayo, 2016

vente-privee.comcreadora y líder mundial de las ventas flash, y Self Bank, el banco digital español, se han unido para impulsar el comercio electrónico ofreciendo condiciones bancarias ventajosas a los más de 30 millones de socios de vente-privee.com. A través de una venta, disponible en la web a partir del 18 de mayo, los socios tendrán la posibilidad de abrir una cuenta en el banco digital mediante la cual obtendrán 80€ en cheques regalo para gastar en vente-privee.com así como otros 80€ en gastos de envío durante un año.

A pesar de la democratización de la tecnología y el cambio de comportamiento de los consumidores, existen factores como el miedo al uso fraudulento de la tarjeta de crédito y los gastos de envío que frenan el crecimiento del comercio electrónico en España.

SALESmanago 728

Por eso, ambas compañías, que son pure players de su sector y que comparten el mismo ADN “customer centric”, han diseñado esta iniciativa novedosa que busca solventar uno de estos principales frenos en el desarrollo del comercio electrónico como es el pago de los gastos de envío. Por el simple hecho de abonar sus compras con su tarjeta Self Bank, los socios de vente-privee.com que se inscriban en esta iniciativa verán reembolsados los gastos de envío de sus compras. Las tarjetas de Self Bank cuentan además con el servicio SelfProtect que cubre el uso fraudulento de las mismas.

En el año 2015 vente-privee.com, dentro de su estrategia de proponer productos diferenciales y con valor añadido a sus socios, comenzó a ofrecer nuevos tipos de productos para cubrir las posibles necesidades de sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España: “Nos enorgullece convertirnos en el partner de Self Bank para ofrecer una propuesta atractiva a nuestros socios. Esta alianza responde a la filosofía común de dirigirnos a aquellos que entienden el mundo de manera digital y seguir con nuestro propósito de estar más cerca del cliente digital”.

Según Alberto Navarro, Director General de Self Bank: “En vente-privee.com y Self Bank compartimos muchos valores, entre los que se encuentra nuestra orientación al cliente, motivo por el que ambas hemos sido galardonadas durante 5 años consecutivos como mejor Atención al Cliente del Año en sus correspondientes categorías. Para nosotros es un placer poder colaborar con vente-privee.com para resolver uno de los problemas que más frenan a los clientes a la hora de comprar por Internet

vente-privee.com ofrece más de 3.700 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos de hasta un 70%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 773
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE