vente-privee.com y Self Bank se unen para impulsar el ecommerce

Actualidad

18 mayo, 2016

vente-privee.comcreadora y líder mundial de las ventas flash, y Self Bank, el banco digital español, se han unido para impulsar el comercio electrónico ofreciendo condiciones bancarias ventajosas a los más de 30 millones de socios de vente-privee.com. A través de una venta, disponible en la web a partir del 18 de mayo, los socios tendrán la posibilidad de abrir una cuenta en el banco digital mediante la cual obtendrán 80€ en cheques regalo para gastar en vente-privee.com así como otros 80€ en gastos de envío durante un año.

A pesar de la democratización de la tecnología y el cambio de comportamiento de los consumidores, existen factores como el miedo al uso fraudulento de la tarjeta de crédito y los gastos de envío que frenan el crecimiento del comercio electrónico en España.

SALESmanago 728

Por eso, ambas compañías, que son pure players de su sector y que comparten el mismo ADN “customer centric”, han diseñado esta iniciativa novedosa que busca solventar uno de estos principales frenos en el desarrollo del comercio electrónico como es el pago de los gastos de envío. Por el simple hecho de abonar sus compras con su tarjeta Self Bank, los socios de vente-privee.com que se inscriban en esta iniciativa verán reembolsados los gastos de envío de sus compras. Las tarjetas de Self Bank cuentan además con el servicio SelfProtect que cubre el uso fraudulento de las mismas.

En el año 2015 vente-privee.com, dentro de su estrategia de proponer productos diferenciales y con valor añadido a sus socios, comenzó a ofrecer nuevos tipos de productos para cubrir las posibles necesidades de sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España: “Nos enorgullece convertirnos en el partner de Self Bank para ofrecer una propuesta atractiva a nuestros socios. Esta alianza responde a la filosofía común de dirigirnos a aquellos que entienden el mundo de manera digital y seguir con nuestro propósito de estar más cerca del cliente digital”.

Según Alberto Navarro, Director General de Self Bank: “En vente-privee.com y Self Bank compartimos muchos valores, entre los que se encuentra nuestra orientación al cliente, motivo por el que ambas hemos sido galardonadas durante 5 años consecutivos como mejor Atención al Cliente del Año en sus correspondientes categorías. Para nosotros es un placer poder colaborar con vente-privee.com para resolver uno de los problemas que más frenan a los clientes a la hora de comprar por Internet

vente-privee.com ofrece más de 3.700 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos de hasta un 70%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE