vente-privee.com se ‘pasa’ a la banca tras un acuerdo con Openbank

Actualidad

3 febrero, 2015

vente-privee.com y Openbank ofrecerán a los socios españoles, a partir del 2 de febrero y por un tiempo limitado, el Depósito Bienvenida, un depósito remunerado al 2% TAE durante 3 meses, y 100 euros para compras en vente-privee.com.

La web presenta así la primera operación con una entidad bancaria dando un paso adelante en su apuesta por la innovación en el sector de las ventas online, incluyendo productos y servicios Premium de todo tipo de sectores. La principal novedad reside en que cada uno de los socios que se abra una cuenta en Openbank,  a través de vente-privee.com dispondrá de la cantidad de 100 euros para compras en la web. 

vente-privee.com ofrece más de 2.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos.

La elección de un producto de ahorro viene motivada por la estrategia de vente-privee.com de ofrecer productos diferenciales y con un valor añadido para sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com: “Esta acción comercial responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones rompedoras, que faciliten la vida de nuestros socios y de acercarnos, de una forma innovadora, al cliente digital. Adicionalmente, el marco temporal de la operación tiene como objetivo ayudar a los socios a afrontar la cuesta de enero”. Maudo añade que “las condiciones de rentabilidad de la cuenta y el incentivo económico para las compras cuentan con un gran atractivo y novedad para nuestros clientes”.  

Por su parte, Juan Delgado de Robles, Director General de Openbank añade: “Somos un banco que se adapta a las necesidades de los socios devente.privee.com. Somos totalmente digitales y ofrecemos productos y servicios que facilitan nuestras gestiones bancarias diarias: cuenta y tarjeta sin comisiones, transferencias gratuitas, tarjeta para compras por internet, aplicaciones para consultar y operar desde el móvil… Además ofrecemos productos de alta remuneración, como nuestro Depósito Bienvenida, para que nuestros clientes puedan rentabilizar sus ahorros”.

Condiciones del Depósito Bienvenida para vente-privee.com: rentabilidad

El Depósito Bienvenida ofrece una rentabilidad del 2% los tres primeros meses, además en la Cuenta Corriente asociada, el cliente podrá hacer ingresos y disposiciones, así como gestionar su nómina y domiciliación de recibos sin ningún coste. Esta cuenta corriente no tiene gastos ni comisiones y tiene asociada  una tarjeta 4B Mastercard totalmente gratuita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1196
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “vente-privee.com se ‘pasa’ a la banca tras un acuerdo con Openbank”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Sabes todo lo necesario para comprar acciones en el mercado de valores?

Son muchos los que ahora y siempre se han dejado sorprender por el mundo de los mercados...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE