vente-privee.com se ‘pasa’ a la banca tras un acuerdo con Openbank

Actualidad

3 febrero, 2015

vente-privee.com y Openbank ofrecerán a los socios españoles, a partir del 2 de febrero y por un tiempo limitado, el Depósito Bienvenida, un depósito remunerado al 2% TAE durante 3 meses, y 100 euros para compras en vente-privee.com.

La web presenta así la primera operación con una entidad bancaria dando un paso adelante en su apuesta por la innovación en el sector de las ventas online, incluyendo productos y servicios Premium de todo tipo de sectores. La principal novedad reside en que cada uno de los socios que se abra una cuenta en Openbank,  a través de vente-privee.com dispondrá de la cantidad de 100 euros para compras en la web. 

vente-privee.com ofrece más de 2.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos.

La elección de un producto de ahorro viene motivada por la estrategia de vente-privee.com de ofrecer productos diferenciales y con un valor añadido para sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com: “Esta acción comercial responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones rompedoras, que faciliten la vida de nuestros socios y de acercarnos, de una forma innovadora, al cliente digital. Adicionalmente, el marco temporal de la operación tiene como objetivo ayudar a los socios a afrontar la cuesta de enero”. Maudo añade que “las condiciones de rentabilidad de la cuenta y el incentivo económico para las compras cuentan con un gran atractivo y novedad para nuestros clientes”.  

Por su parte, Juan Delgado de Robles, Director General de Openbank añade: “Somos un banco que se adapta a las necesidades de los socios devente.privee.com. Somos totalmente digitales y ofrecemos productos y servicios que facilitan nuestras gestiones bancarias diarias: cuenta y tarjeta sin comisiones, transferencias gratuitas, tarjeta para compras por internet, aplicaciones para consultar y operar desde el móvil… Además ofrecemos productos de alta remuneración, como nuestro Depósito Bienvenida, para que nuestros clientes puedan rentabilizar sus ahorros”.

Condiciones del Depósito Bienvenida para vente-privee.com: rentabilidad

El Depósito Bienvenida ofrece una rentabilidad del 2% los tres primeros meses, además en la Cuenta Corriente asociada, el cliente podrá hacer ingresos y disposiciones, así como gestionar su nómina y domiciliación de recibos sin ningún coste. Esta cuenta corriente no tiene gastos ni comisiones y tiene asociada  una tarjeta 4B Mastercard totalmente gratuita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 753
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “vente-privee.com se ‘pasa’ a la banca tras un acuerdo con Openbank”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE