vente-privee.com se ‘pasa’ a la banca tras un acuerdo con Openbank

Actualidad

3 febrero, 2015

vente-privee.com y Openbank ofrecerán a los socios españoles, a partir del 2 de febrero y por un tiempo limitado, el Depósito Bienvenida, un depósito remunerado al 2% TAE durante 3 meses, y 100 euros para compras en vente-privee.com.

La web presenta así la primera operación con una entidad bancaria dando un paso adelante en su apuesta por la innovación en el sector de las ventas online, incluyendo productos y servicios Premium de todo tipo de sectores. La principal novedad reside en que cada uno de los socios que se abra una cuenta en Openbank,  a través de vente-privee.com dispondrá de la cantidad de 100 euros para compras en la web. 

vente-privee.com ofrece más de 2.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos.

La elección de un producto de ahorro viene motivada por la estrategia de vente-privee.com de ofrecer productos diferenciales y con un valor añadido para sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com: “Esta acción comercial responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones rompedoras, que faciliten la vida de nuestros socios y de acercarnos, de una forma innovadora, al cliente digital. Adicionalmente, el marco temporal de la operación tiene como objetivo ayudar a los socios a afrontar la cuesta de enero”. Maudo añade que “las condiciones de rentabilidad de la cuenta y el incentivo económico para las compras cuentan con un gran atractivo y novedad para nuestros clientes”.  

Por su parte, Juan Delgado de Robles, Director General de Openbank añade: “Somos un banco que se adapta a las necesidades de los socios devente.privee.com. Somos totalmente digitales y ofrecemos productos y servicios que facilitan nuestras gestiones bancarias diarias: cuenta y tarjeta sin comisiones, transferencias gratuitas, tarjeta para compras por internet, aplicaciones para consultar y operar desde el móvil… Además ofrecemos productos de alta remuneración, como nuestro Depósito Bienvenida, para que nuestros clientes puedan rentabilizar sus ahorros”.

Condiciones del Depósito Bienvenida para vente-privee.com: rentabilidad

El Depósito Bienvenida ofrece una rentabilidad del 2% los tres primeros meses, además en la Cuenta Corriente asociada, el cliente podrá hacer ingresos y disposiciones, así como gestionar su nómina y domiciliación de recibos sin ningún coste. Esta cuenta corriente no tiene gastos ni comisiones y tiene asociada  una tarjeta 4B Mastercard totalmente gratuita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 917
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “vente-privee.com se ‘pasa’ a la banca tras un acuerdo con Openbank”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE