vente-privee.com se pasa al mundo del ocio con el preestreno exclusivo del musical ‘Priscilla’

Actualidad

3 septiembre, 2014

Del 4 al 9 de septiembre vente-privee.com trae en exclusiva las entradas del preestreno del musical ‘Priscilla, reina del desierto’ con un 40% de descuento, el que será el mejor precio del mercado. Este preestreno exclusivo para los socios de vente-privee.com tendrá lugar el 26 de septiembre en el Teatro Nuevo Alcalá, una semana antes que el estreno oficial. 

Se trata de la segunda 'incursión' en nuestro país que realiza la compañía francesa en el segmento del ticketing (ventas online para ocio y espectáculo), después del acuerdo para la venta de abonos del equipo de fútbol de primera división Elche C.F, un ejemplo de la diversificación que desde hace años ya realiza la compañía en su país de origen. 

El musical ‘Priscilla, reina del desierto’ narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús – que da nombre al musical – representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Los socios de vente-privee.com serán los primeros en poder ver el espectáculo en primicia y a precios especiales. Estos serán los exclusivos precios a los que accederán los socios de vente-privee.com:

  • Entradas generales a 15€ (precio en taquilla 24,90€)
  • Anfiteatros 2 y 1 a 30€ (precio en taquilla 49,40€)
  • Palco a 36 € (precio en taquilla 59,90€)
  • Platea a 42€ (precio en taquilla 69,90€)
  • Platea preferente a 48€ (precio en taquilla 79,90€)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 632
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE