vente-privee.com se pasa al mundo del ocio con el preestreno exclusivo del musical ‘Priscilla’

Actualidad

3 septiembre, 2014

Del 4 al 9 de septiembre vente-privee.com trae en exclusiva las entradas del preestreno del musical ‘Priscilla, reina del desierto’ con un 40% de descuento, el que será el mejor precio del mercado. Este preestreno exclusivo para los socios de vente-privee.com tendrá lugar el 26 de septiembre en el Teatro Nuevo Alcalá, una semana antes que el estreno oficial. 

Se trata de la segunda 'incursión' en nuestro país que realiza la compañía francesa en el segmento del ticketing (ventas online para ocio y espectáculo), después del acuerdo para la venta de abonos del equipo de fútbol de primera división Elche C.F, un ejemplo de la diversificación que desde hace años ya realiza la compañía en su país de origen. 

El musical ‘Priscilla, reina del desierto’ narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús – que da nombre al musical – representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Los socios de vente-privee.com serán los primeros en poder ver el espectáculo en primicia y a precios especiales. Estos serán los exclusivos precios a los que accederán los socios de vente-privee.com:

  • Entradas generales a 15€ (precio en taquilla 24,90€)
  • Anfiteatros 2 y 1 a 30€ (precio en taquilla 49,40€)
  • Palco a 36 € (precio en taquilla 59,90€)
  • Platea a 42€ (precio en taquilla 69,90€)
  • Platea preferente a 48€ (precio en taquilla 79,90€)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 782
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE