vente-privee.com renueva sus aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android

Apps

2 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

vente-privee.com renueva sus aplicaciones móviles. En concreto, lanza nuevas apps para iPhone, iPad y Android que introducen mejoras de usabilidad, navegación y facilitan la experiencia de compra. 

El club de compras privado francés lanzó su primera aplicación móvil en 2010 y desde entonces no ha dejado de aumentar su facturación por este canal. A día de hoy cuenta con más de seis millones de descargas en toda Europa y una facturación móvil de más de 40% en 2014. España es uno de los países con mayor cifra, casi la mitad de cifra de negocio realizada a través de los dispositivos móviles.

Las nuevas aplicaciones se adaptan perfectamente al modelo de venta de vente-privee.com ofreciendo a los socios una experiencia completa, ya que integran todas las funciones existentes en la web. Asimismo, los usuarios de las aplicaciones cuentan con una navegación más sencilla, rápida e intuitiva gracias a la simplificación de la presentación visual y a los filtros que permitirán elegir las categorías de venta.

Contarán además con un amplio abanico de opciones de entrega, entre ellas la recientemente integrada opción de recogida en Correos o puntos Kiala. Uno de los cambios más importantes de las aplicaciones es la mejora de seguimiento de los pedidos. Las nuevas aplicaciones permitirán a través de su pestaña “Ayuda y Contacto” llamar directamente al Servicio de Atención al Cliente o redactar un mail con tan sólo un click, permitiendo una ayuda instantánea al cliente.

La renovación de las aplicaciones exigirá a los socios la desinstalación de la aplicación que tengan descargada y la instalación de una nueva. Para facilitar todo el proceso, vente-privee.com ha puesto en marcha una campaña informativa que explica el proceso y las mejoras de las nuevas aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE