vente-privee.com renueva sus aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android

Apps

2 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

vente-privee.com renueva sus aplicaciones móviles. En concreto, lanza nuevas apps para iPhone, iPad y Android que introducen mejoras de usabilidad, navegación y facilitan la experiencia de compra. 

El club de compras privado francés lanzó su primera aplicación móvil en 2010 y desde entonces no ha dejado de aumentar su facturación por este canal. A día de hoy cuenta con más de seis millones de descargas en toda Europa y una facturación móvil de más de 40% en 2014. España es uno de los países con mayor cifra, casi la mitad de cifra de negocio realizada a través de los dispositivos móviles.

Las nuevas aplicaciones se adaptan perfectamente al modelo de venta de vente-privee.com ofreciendo a los socios una experiencia completa, ya que integran todas las funciones existentes en la web. Asimismo, los usuarios de las aplicaciones cuentan con una navegación más sencilla, rápida e intuitiva gracias a la simplificación de la presentación visual y a los filtros que permitirán elegir las categorías de venta.

Contarán además con un amplio abanico de opciones de entrega, entre ellas la recientemente integrada opción de recogida en Correos o puntos Kiala. Uno de los cambios más importantes de las aplicaciones es la mejora de seguimiento de los pedidos. Las nuevas aplicaciones permitirán a través de su pestaña “Ayuda y Contacto” llamar directamente al Servicio de Atención al Cliente o redactar un mail con tan sólo un click, permitiendo una ayuda instantánea al cliente.

La renovación de las aplicaciones exigirá a los socios la desinstalación de la aplicación que tengan descargada y la instalación de una nueva. Para facilitar todo el proceso, vente-privee.com ha puesto en marcha una campaña informativa que explica el proceso y las mejoras de las nuevas aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE