vente-privee.com premiada por partida doble por su excelencia en la experiencia al cliente

Actualidad

24 junio, 2015

vente-privee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash ha sido galardonada en España con el “Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio al Cliente en el sector Retail 2014” y el “Premio Calidad ContactCenter en Evolución Online y Social Media” otorgados por la revista ContactCenter.

Estos premios – entregados a la compañía por quinta vez consecutiva- reconocen a vente-privee.com como mejor servicio al cliente a una página web de retail y por su calidad en lo que respecta a la evolución online y a sus canales de social media. Los premios fueron entregados el pasado 18 de junio en el Teatro Real de Madrid en una ceremonia que reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.

En su sexta edición, la revista ContactCenter ha querido premiar el buen hacer y la excelencia junto con el esfuerzo de las compañías por mejorar y ofrecer una atención al cliente de calidad. El galardón confirma la contribución de este sector a la consecución de los objetivos empresarialescertifica la labor de las compañías proveedoras de servicios y las soluciones de ContactCenter.

Los criterios en los que el jurado se ha basado para galardonar a vente-privee.com en la categoría ‘Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio al Cliente en Retail’ y en la categoría “Premio Calidad ContactCenter en Evolución Online y Social Media” han sido: la calidad de la información ofrecida al cliente, la operatividad y la usabilidad, el diseño adaptado al producto o el porcentaje y el tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España apuntaba: “vente-privee.com tiene muy claro desde sus inicios la importancia del servicio de atención al cliente. De hecho, representa uno de los cuatro pilares fundamentales para que la compañía pueda seguir siendo líder en el sector. La calidad, la transparencia y un trato cercano son las claves de nuestra política de atención al cliente. Obtener el premio por quinta vez consecutiva es un gran reconocimiento al esfuerzo que realizamos diariamente para acompañar con calidad a nuestros clientes durante el proceso de compra.”  

En ediciones previas vente-privee.com consiguió el premio en la categoría de “Mejor Servicio Web”, que desde 2014 hace también referencia al sector retail. Estos premios se unen a otros importantes reconocimientos que la empresa ha obtenido en la misma categoría gracias a sus valores: calidad, innovación, creatividad y responsabilidad.

vente-privee.com tiene presencia en ocho países europeos. En España, cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. En 2014, la compañía facturó 1.700 millones de euros y son ya 24 millones de usuarios los que confían en la empresa líder en ventas flash. Asimismo, vente-privee.com distribuyó el año pasado 80 millones de productos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE