vente-privee.com estrena nuevas opciones de entrega con el Summer Camp

Actualidad

24 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

vente-privee.com, creador y líder de ventas flash, vuelve a poner en marcha su campamento de ventas de verano con Summer Camp que abrirá sus puertas a las mejores promociones de más de 300 marcas desde el 23 de julio al 20 de agosto, con descuentos hasta 80%.  Desde marcas de moda, calzado, accesorios, moda infantil o decoración,  Summer Camp se propone ayudar a renovar el armario de más de 22 millones de socios de vente-privee.com en Europa.

Cuatro semanas de exclusivas ventas que reunirán bajo el mismo paraguas varias firmas  marcarán el ritmo de shopping durante los días más calurosos de julio y agosto.  Para adaptarse a la movilidad estival y brindar a sus socios una mejor experiencia de compra y recepción en sus puntos de vacaciones, vente-privee.com ha ampliado sus puntos de entrega de los pedidos con las modalidades de entrega en las oficinas de Correos y puntos Kiala en toda la península.

Al igual que en sus ediciones pasadas, cada operación de venta tendrá un leit motiv divertido y diferente, a modo de campamentos temáticos. Los ‘VP Campers’ podrán relacionarse con avatares en entornos fantásticos, coloridos y oníricos. Las ventas estarán abiertas desde las 7 de la mañana y durante los primeros siete días, habrá una segunda oferta a las 12 del mediodía. Como ya es habitual, habrá un sistema de alertas de email para anunciar las marcas de las ventas. Cuatro semanas de exclusivas ventas que reunirán bajo el mismo paraguas varias firmas  marcarán el ritmo de shopping durante los días más calurosos de julio y agosto.  Para adaptarse a la movilidad estival y brindar a sus socios una mejor experiencia de compra y recepción en sus puntos de vacaciones, vente-privee.com ha ampliado sus puntos de entrega de los pedidos con las modalidades de entrega en las oficinas de Correos y puntos Kiala en toda la península.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE