vente-privee.com estrena nuevas opciones de entrega con el Summer Camp

Actualidad

24 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

vente-privee.com, creador y líder de ventas flash, vuelve a poner en marcha su campamento de ventas de verano con Summer Camp que abrirá sus puertas a las mejores promociones de más de 300 marcas desde el 23 de julio al 20 de agosto, con descuentos hasta 80%.  Desde marcas de moda, calzado, accesorios, moda infantil o decoración,  Summer Camp se propone ayudar a renovar el armario de más de 22 millones de socios de vente-privee.com en Europa.

Cuatro semanas de exclusivas ventas que reunirán bajo el mismo paraguas varias firmas  marcarán el ritmo de shopping durante los días más calurosos de julio y agosto.  Para adaptarse a la movilidad estival y brindar a sus socios una mejor experiencia de compra y recepción en sus puntos de vacaciones, vente-privee.com ha ampliado sus puntos de entrega de los pedidos con las modalidades de entrega en las oficinas de Correos y puntos Kiala en toda la península.

Al igual que en sus ediciones pasadas, cada operación de venta tendrá un leit motiv divertido y diferente, a modo de campamentos temáticos. Los ‘VP Campers’ podrán relacionarse con avatares en entornos fantásticos, coloridos y oníricos. Las ventas estarán abiertas desde las 7 de la mañana y durante los primeros siete días, habrá una segunda oferta a las 12 del mediodía. Como ya es habitual, habrá un sistema de alertas de email para anunciar las marcas de las ventas. Cuatro semanas de exclusivas ventas que reunirán bajo el mismo paraguas varias firmas  marcarán el ritmo de shopping durante los días más calurosos de julio y agosto.  Para adaptarse a la movilidad estival y brindar a sus socios una mejor experiencia de compra y recepción en sus puntos de vacaciones, vente-privee.com ha ampliado sus puntos de entrega de los pedidos con las modalidades de entrega en las oficinas de Correos y puntos Kiala en toda la península.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE