vente-privee.com estrena nuevas opciones de entrega con el Summer Camp

Actualidad

24 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

vente-privee.com, creador y líder de ventas flash, vuelve a poner en marcha su campamento de ventas de verano con Summer Camp que abrirá sus puertas a las mejores promociones de más de 300 marcas desde el 23 de julio al 20 de agosto, con descuentos hasta 80%.  Desde marcas de moda, calzado, accesorios, moda infantil o decoración,  Summer Camp se propone ayudar a renovar el armario de más de 22 millones de socios de vente-privee.com en Europa.

Cuatro semanas de exclusivas ventas que reunirán bajo el mismo paraguas varias firmas  marcarán el ritmo de shopping durante los días más calurosos de julio y agosto.  Para adaptarse a la movilidad estival y brindar a sus socios una mejor experiencia de compra y recepción en sus puntos de vacaciones, vente-privee.com ha ampliado sus puntos de entrega de los pedidos con las modalidades de entrega en las oficinas de Correos y puntos Kiala en toda la península.

Al igual que en sus ediciones pasadas, cada operación de venta tendrá un leit motiv divertido y diferente, a modo de campamentos temáticos. Los ‘VP Campers’ podrán relacionarse con avatares en entornos fantásticos, coloridos y oníricos. Las ventas estarán abiertas desde las 7 de la mañana y durante los primeros siete días, habrá una segunda oferta a las 12 del mediodía. Como ya es habitual, habrá un sistema de alertas de email para anunciar las marcas de las ventas. Cuatro semanas de exclusivas ventas que reunirán bajo el mismo paraguas varias firmas  marcarán el ritmo de shopping durante los días más calurosos de julio y agosto.  Para adaptarse a la movilidad estival y brindar a sus socios una mejor experiencia de compra y recepción en sus puntos de vacaciones, vente-privee.com ha ampliado sus puntos de entrega de los pedidos con las modalidades de entrega en las oficinas de Correos y puntos Kiala en toda la península.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE