vente-privee.com estrena nuevas opciones de entrega con el Summer Camp

Actualidad

24 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

vente-privee.com, creador y líder de ventas flash, vuelve a poner en marcha su campamento de ventas de verano con Summer Camp que abrirá sus puertas a las mejores promociones de más de 300 marcas desde el 23 de julio al 20 de agosto, con descuentos hasta 80%.  Desde marcas de moda, calzado, accesorios, moda infantil o decoración,  Summer Camp se propone ayudar a renovar el armario de más de 22 millones de socios de vente-privee.com en Europa.

Cuatro semanas de exclusivas ventas que reunirán bajo el mismo paraguas varias firmas  marcarán el ritmo de shopping durante los días más calurosos de julio y agosto.  Para adaptarse a la movilidad estival y brindar a sus socios una mejor experiencia de compra y recepción en sus puntos de vacaciones, vente-privee.com ha ampliado sus puntos de entrega de los pedidos con las modalidades de entrega en las oficinas de Correos y puntos Kiala en toda la península.

Al igual que en sus ediciones pasadas, cada operación de venta tendrá un leit motiv divertido y diferente, a modo de campamentos temáticos. Los ‘VP Campers’ podrán relacionarse con avatares en entornos fantásticos, coloridos y oníricos. Las ventas estarán abiertas desde las 7 de la mañana y durante los primeros siete días, habrá una segunda oferta a las 12 del mediodía. Como ya es habitual, habrá un sistema de alertas de email para anunciar las marcas de las ventas. Cuatro semanas de exclusivas ventas que reunirán bajo el mismo paraguas varias firmas  marcarán el ritmo de shopping durante los días más calurosos de julio y agosto.  Para adaptarse a la movilidad estival y brindar a sus socios una mejor experiencia de compra y recepción en sus puntos de vacaciones, vente-privee.com ha ampliado sus puntos de entrega de los pedidos con las modalidades de entrega en las oficinas de Correos y puntos Kiala en toda la península.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1064
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

3 de cada 4 españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas o productos de lujo

Las marcas y productos de lujo pueden parecer algo inaccesible. Sin embargo el 74% de los...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE