vente-privee.com elegido “Pure Play Online Retailer del Año”

Actualidad

3 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

vente-privee.com, la web creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido elegida por segundo año consecutivo “Pure Play Retailer del Año”. El Gran Jurado de los World Retail Awards ha sido el encargado de elegir a la plataforma de ventas flash como ganador de la categoría Pure Player. El premio se entregó anoche en la Sala Wagram en París y la ceremonia de entrega se celebró en el contexto del Congreso Mundial del Retail. En la categoría de Pure Players las candidaturas han reunido a los distribuidores con actividad puramente digital con una repercusión mundial y que destacan por su valor de innovación, diversidad, crecimiento, completamente enfocados al consumidor y que invierten en el capital humano.

En plena revolución digital, en un sector donde los actores no cesan en su empeño por innovar en la tecnología y donde la oferta es inmensa, el jurado ha querido recompensar a los pure players que tienen una visión a largo plazo de su desarrollo y que hayan conseguido implantar las mejores innovaciones en los últimos 12 meses. Por eso, vente-privee.com, que propone cada día a sus más de 22 millones de socios y a sus más de 2.500 marcas asociadas nuevos servicios exclusivos has sido elegida “Pure Play Online Retailer del Año”. En 2013, la web amplió su oferta introduciendo el sector de la gastronomía y vinos, convirtiéndose en líder de la venta online de vinos.

“Hoy comienza una segunda etapa para la historia del e-commerce, donde la pequeña “e” desaparece para dejar sitio al “commerce”. Ya no existe la rivalidad entre las tiendas físicas y las online. La revolución digital ha modificado los comportamientos del consumidor. El futuro está en un comercio conectado, click On mortar. Hoy el cliente es el rey, él es el que elige. Puede comparar precios. Puede decir lo que piensa en las redes sociales. ¡Es libre! Los comerciantes tienen que adaptarse a un nuevo cliente, un cliente informado.” dice Jacques-Antoine Granjon, fundador  y CEO de vente-privee.com sobre la revolución digital y sus retos.

La elección de los ganadores de la gala de World Retail Awards se ha desarrollado en dos fases: la primera de ellas ha sido a través de un panel de expertos de la distribución internacional, cada uno especializado en un sector, quienes seleccionaron a los finalistas. Después, el Gran Jurado, compuesto por grandes nombres de la distribución internacional, “la élite del retail”, eligió a los ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE