vente-privee.com elegido “Pure Play Online Retailer del Año”

Actualidad

3 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

vente-privee.com, la web creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido elegida por segundo año consecutivo “Pure Play Retailer del Año”. El Gran Jurado de los World Retail Awards ha sido el encargado de elegir a la plataforma de ventas flash como ganador de la categoría Pure Player. El premio se entregó anoche en la Sala Wagram en París y la ceremonia de entrega se celebró en el contexto del Congreso Mundial del Retail. En la categoría de Pure Players las candidaturas han reunido a los distribuidores con actividad puramente digital con una repercusión mundial y que destacan por su valor de innovación, diversidad, crecimiento, completamente enfocados al consumidor y que invierten en el capital humano.

En plena revolución digital, en un sector donde los actores no cesan en su empeño por innovar en la tecnología y donde la oferta es inmensa, el jurado ha querido recompensar a los pure players que tienen una visión a largo plazo de su desarrollo y que hayan conseguido implantar las mejores innovaciones en los últimos 12 meses. Por eso, vente-privee.com, que propone cada día a sus más de 22 millones de socios y a sus más de 2.500 marcas asociadas nuevos servicios exclusivos has sido elegida “Pure Play Online Retailer del Año”. En 2013, la web amplió su oferta introduciendo el sector de la gastronomía y vinos, convirtiéndose en líder de la venta online de vinos.

“Hoy comienza una segunda etapa para la historia del e-commerce, donde la pequeña “e” desaparece para dejar sitio al “commerce”. Ya no existe la rivalidad entre las tiendas físicas y las online. La revolución digital ha modificado los comportamientos del consumidor. El futuro está en un comercio conectado, click On mortar. Hoy el cliente es el rey, él es el que elige. Puede comparar precios. Puede decir lo que piensa en las redes sociales. ¡Es libre! Los comerciantes tienen que adaptarse a un nuevo cliente, un cliente informado.” dice Jacques-Antoine Granjon, fundador  y CEO de vente-privee.com sobre la revolución digital y sus retos.

La elección de los ganadores de la gala de World Retail Awards se ha desarrollado en dos fases: la primera de ellas ha sido a través de un panel de expertos de la distribución internacional, cada uno especializado en un sector, quienes seleccionaron a los finalistas. Después, el Gran Jurado, compuesto por grandes nombres de la distribución internacional, “la élite del retail”, eligió a los ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 717
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE