vente-privee.com adquiere la mayoría de la belga vente-exclusive.com para entrar en los países Benelux

Actualidad

9 septiembre, 2015

La francesa vente-privee.com ha anunciado la compra de la mayoría accionarial de vente-exclusive.com, el líder de las ventas flash en los mercados del Benelux: Holanda, Bélgica y Luxemburgo, donde opera desde su creación en 2006 por los belgas Léon Seynave y Stefan Tournoy. 

"Este proyecto se inscribe dentro de la visión a largo plazo de nuestra compañía. La unión de fuerzas está encaminada a crear una verdadera aventura humana que ensambla el saber hacer y la experiencia de vente-privee.com con la influencia de vente-exclusive, una compañía rentable y líder de mercado. Esta nueva etapa marca nuestra expansión activa en Europa, reforzada con la doble estrategia de crecimiento orgánico y externo", explica Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.

"Estamos muy contentos de unirnos al creador global del modelo de negocio de las ventas flash. Esta alianza con el líder del mercado europeo  nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestra oferta en otros sectores; algo que beneficiará a nuestros socios", valoran, por su parte, Léon Seynave y Stefan Tournoy, cofundadores de vente-exclusive.com

En partenariado con el equipo directivo de vente-exclusive, que seguirá dirigiendo la compañía de manera autónoma, vente-privee tiene como objetivo abrir su modelo de negocio al servicio de las marcas y consumidores en estos nuevos mercados. "Esta adquisición supone una entrada al Norte de Europa. Sentimos mucho respeto por el trabajo logrado por los fundadores y directivos de vente-exclusive, y estamos muy felices de poder contar con su experiencia en nuestra aventura europea", apostilla Jacques-Antoine Granjon.

Vente-exclusive.com es una tienda online con una gran variedad de ready-to-wear, moda y accesorios de marcas de estilo de vida, y con descuentos de hasta 70%. Desde su fundación en 2006, vente-exclusive.com es el líder del mercado Benelux en ventas privadas del sector ready-to-wear y accesorios de moda. En 2014, la compañía facturó 90 millones de euros con más de 4 millones de socios en Bélgica y Países Bajos. Su éxito le ha permitido situarse como una de las plataformas de venta más innovadoras, populares y más queridas de la región del mundo en la que operan. En los últimos años el público ha premiado a vente-exclusive.com con varios galardones, incluyendo el de Mejor Tienda Online de Bélgica, Logística de Tienda Web del Año y ThuiswinkelAward en Países Bajos. Premios que son el orgullo de toda la familia vente-eclusive.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número