vente-privee.com adquiere la mayoría de la belga vente-exclusive.com para entrar en los países Benelux

Actualidad

9 septiembre, 2015

La francesa vente-privee.com ha anunciado la compra de la mayoría accionarial de vente-exclusive.com, el líder de las ventas flash en los mercados del Benelux: Holanda, Bélgica y Luxemburgo, donde opera desde su creación en 2006 por los belgas Léon Seynave y Stefan Tournoy. 

"Este proyecto se inscribe dentro de la visión a largo plazo de nuestra compañía. La unión de fuerzas está encaminada a crear una verdadera aventura humana que ensambla el saber hacer y la experiencia de vente-privee.com con la influencia de vente-exclusive, una compañía rentable y líder de mercado. Esta nueva etapa marca nuestra expansión activa en Europa, reforzada con la doble estrategia de crecimiento orgánico y externo", explica Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.

"Estamos muy contentos de unirnos al creador global del modelo de negocio de las ventas flash. Esta alianza con el líder del mercado europeo  nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestra oferta en otros sectores; algo que beneficiará a nuestros socios", valoran, por su parte, Léon Seynave y Stefan Tournoy, cofundadores de vente-exclusive.com

En partenariado con el equipo directivo de vente-exclusive, que seguirá dirigiendo la compañía de manera autónoma, vente-privee tiene como objetivo abrir su modelo de negocio al servicio de las marcas y consumidores en estos nuevos mercados. "Esta adquisición supone una entrada al Norte de Europa. Sentimos mucho respeto por el trabajo logrado por los fundadores y directivos de vente-exclusive, y estamos muy felices de poder contar con su experiencia en nuestra aventura europea", apostilla Jacques-Antoine Granjon.

Vente-exclusive.com es una tienda online con una gran variedad de ready-to-wear, moda y accesorios de marcas de estilo de vida, y con descuentos de hasta 70%. Desde su fundación en 2006, vente-exclusive.com es el líder del mercado Benelux en ventas privadas del sector ready-to-wear y accesorios de moda. En 2014, la compañía facturó 90 millones de euros con más de 4 millones de socios en Bélgica y Países Bajos. Su éxito le ha permitido situarse como una de las plataformas de venta más innovadoras, populares y más queridas de la región del mundo en la que operan. En los últimos años el público ha premiado a vente-exclusive.com con varios galardones, incluyendo el de Mejor Tienda Online de Bélgica, Logística de Tienda Web del Año y ThuiswinkelAward en Países Bajos. Premios que son el orgullo de toda la familia vente-eclusive.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE