vente-privee buscará la excelencia integrando plenamente la logística en su estrategia

LOGÍSTICA

13 mayo, 2012

vente-privee-JM-GuarnieriCon más de 48 millones de productos vendidos en Europa durante el año 2011 y una media de 75.000 paquetes enviados cada día a 8 países europeos, vente-privee.com, el club pionero y líder de las ventas flash, buscará la excelencia integrando plenamente la logística en su estrategia.

Así, vente-privee.com anuncia el nombramiento de Jean-Michel Guarneri, que se incorpora a la compañía en calidad de director de la cadena de suministro para Europa. Una decisión estratégica que refleja la voluntad del club de desarrollar las posibilidades de su logística gracias a las competencias adquiridas por Jean-Michel Guarneri durante su dilatada experiencia. “El reto principal de Jean-Michel Guarneri será lograr que vente-privee.com sea la compañía de referencia en Europa en el sector de la venta por Internet gracias a las posibilidades de su estructura logística, alcanzando la excelencia en lo que se refiere a la calidad, los plazos y los costes vinculados tanto a la gestión de cada pedido como al envío del mismo”, subraya Hervé Parizot, director general de vente-privee.com.

Vicepresidente de ASLOG Ile de France (Asociación Francesa para la Logística) y de AGORA du Supply-Chain, Jean-Michel Guarneri, de 51 años de edad, cuenta con el aval de más de 25 años de experiencia, en los que ha llevado a cabo una enriquecedora carrera multidisciplinar. Tras 4 años de auditor financiero en Ernst & Young, Guarneri pasó a integrar el grupo Legris Industries que rápidamente le confió la dirección financiera de la división de grúas móviles para darle más tarde también la de la logística. En el año 2000 fue nombrado director general de Savoye (ingeniería y automatización de los centros de distribución e informática de logística) y en 2006 elegido director ejecutivo de la compañía. A principios del ejercicio 2010, Guarneri se unió al grupo CEPL (proveedor logístico especializado) en calidad de presidente del consejo de administración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE