vente-privee buscará la excelencia integrando plenamente la logística en su estrategia

LOGÍSTICA

13 mayo, 2012

vente-privee-JM-GuarnieriCon más de 48 millones de productos vendidos en Europa durante el año 2011 y una media de 75.000 paquetes enviados cada día a 8 países europeos, vente-privee.com, el club pionero y líder de las ventas flash, buscará la excelencia integrando plenamente la logística en su estrategia.

Así, vente-privee.com anuncia el nombramiento de Jean-Michel Guarneri, que se incorpora a la compañía en calidad de director de la cadena de suministro para Europa. Una decisión estratégica que refleja la voluntad del club de desarrollar las posibilidades de su logística gracias a las competencias adquiridas por Jean-Michel Guarneri durante su dilatada experiencia. “El reto principal de Jean-Michel Guarneri será lograr que vente-privee.com sea la compañía de referencia en Europa en el sector de la venta por Internet gracias a las posibilidades de su estructura logística, alcanzando la excelencia en lo que se refiere a la calidad, los plazos y los costes vinculados tanto a la gestión de cada pedido como al envío del mismo”, subraya Hervé Parizot, director general de vente-privee.com.

Vicepresidente de ASLOG Ile de France (Asociación Francesa para la Logística) y de AGORA du Supply-Chain, Jean-Michel Guarneri, de 51 años de edad, cuenta con el aval de más de 25 años de experiencia, en los que ha llevado a cabo una enriquecedora carrera multidisciplinar. Tras 4 años de auditor financiero en Ernst & Young, Guarneri pasó a integrar el grupo Legris Industries que rápidamente le confió la dirección financiera de la división de grúas móviles para darle más tarde también la de la logística. En el año 2000 fue nombrado director general de Savoye (ingeniería y automatización de los centros de distribución e informática de logística) y en 2006 elegido director ejecutivo de la compañía. A principios del ejercicio 2010, Guarneri se unió al grupo CEPL (proveedor logístico especializado) en calidad de presidente del consejo de administración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 606
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE