vente-privee buscará la excelencia integrando plenamente la logística en su estrategia

LOGÍSTICA

13 mayo, 2012

vente-privee-JM-GuarnieriCon más de 48 millones de productos vendidos en Europa durante el año 2011 y una media de 75.000 paquetes enviados cada día a 8 países europeos, vente-privee.com, el club pionero y líder de las ventas flash, buscará la excelencia integrando plenamente la logística en su estrategia.

Así, vente-privee.com anuncia el nombramiento de Jean-Michel Guarneri, que se incorpora a la compañía en calidad de director de la cadena de suministro para Europa. Una decisión estratégica que refleja la voluntad del club de desarrollar las posibilidades de su logística gracias a las competencias adquiridas por Jean-Michel Guarneri durante su dilatada experiencia. “El reto principal de Jean-Michel Guarneri será lograr que vente-privee.com sea la compañía de referencia en Europa en el sector de la venta por Internet gracias a las posibilidades de su estructura logística, alcanzando la excelencia en lo que se refiere a la calidad, los plazos y los costes vinculados tanto a la gestión de cada pedido como al envío del mismo”, subraya Hervé Parizot, director general de vente-privee.com.

Vicepresidente de ASLOG Ile de France (Asociación Francesa para la Logística) y de AGORA du Supply-Chain, Jean-Michel Guarneri, de 51 años de edad, cuenta con el aval de más de 25 años de experiencia, en los que ha llevado a cabo una enriquecedora carrera multidisciplinar. Tras 4 años de auditor financiero en Ernst & Young, Guarneri pasó a integrar el grupo Legris Industries que rápidamente le confió la dirección financiera de la división de grúas móviles para darle más tarde también la de la logística. En el año 2000 fue nombrado director general de Savoye (ingeniería y automatización de los centros de distribución e informática de logística) y en 2006 elegido director ejecutivo de la compañía. A principios del ejercicio 2010, Guarneri se unió al grupo CEPL (proveedor logístico especializado) en calidad de presidente del consejo de administración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 513
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE