vente-privee buscará la excelencia integrando plenamente la logística en su estrategia

LOGÍSTICA

13 mayo, 2012

vente-privee-JM-GuarnieriCon más de 48 millones de productos vendidos en Europa durante el año 2011 y una media de 75.000 paquetes enviados cada día a 8 países europeos, vente-privee.com, el club pionero y líder de las ventas flash, buscará la excelencia integrando plenamente la logística en su estrategia.

Así, vente-privee.com anuncia el nombramiento de Jean-Michel Guarneri, que se incorpora a la compañía en calidad de director de la cadena de suministro para Europa. Una decisión estratégica que refleja la voluntad del club de desarrollar las posibilidades de su logística gracias a las competencias adquiridas por Jean-Michel Guarneri durante su dilatada experiencia. “El reto principal de Jean-Michel Guarneri será lograr que vente-privee.com sea la compañía de referencia en Europa en el sector de la venta por Internet gracias a las posibilidades de su estructura logística, alcanzando la excelencia en lo que se refiere a la calidad, los plazos y los costes vinculados tanto a la gestión de cada pedido como al envío del mismo”, subraya Hervé Parizot, director general de vente-privee.com.

Vicepresidente de ASLOG Ile de France (Asociación Francesa para la Logística) y de AGORA du Supply-Chain, Jean-Michel Guarneri, de 51 años de edad, cuenta con el aval de más de 25 años de experiencia, en los que ha llevado a cabo una enriquecedora carrera multidisciplinar. Tras 4 años de auditor financiero en Ernst & Young, Guarneri pasó a integrar el grupo Legris Industries que rápidamente le confió la dirección financiera de la división de grúas móviles para darle más tarde también la de la logística. En el año 2000 fue nombrado director general de Savoye (ingeniería y automatización de los centros de distribución e informática de logística) y en 2006 elegido director ejecutivo de la compañía. A principios del ejercicio 2010, Guarneri se unió al grupo CEPL (proveedor logístico especializado) en calidad de presidente del consejo de administración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 377
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE