vente-privee

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como excusa para celebrar y regalar algo a nuestra media naranja. Tal y como revela una encuesta realizada...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta que van a ser más digitales que nunca. Así lo revela un estudio realizado por vente-privee,creadora y líder mundial...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

3 de cada 4 españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas o productos de lujo

Las marcas y productos de lujo pueden parecer algo inaccesible. Sin embargo el 74% de los españoles manifiestan que alguna vez los han comprado, según revela un estudio elaborado...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ni influencers ni celebrities, lo que seduce a las españolas son las muestras gratuitas de producto

Cada día la industria de la belleza sorprende con innovaciones y nuevos productos: colágeno, caviar, aceites milagrosos… la mayoría de ellos enfocados al público femenino. La forma en la que las...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

El negocio español de la moda se mantiene optimista sobre su desarrollo y se vuelca en la innovación. Tras unos años de recuperación económica y la consolidación de la mejora del consumo de moda,...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las compras online aumentan más de un 70% en septiembre con respecto al verano

Con la llegada del mes de septiembre acaban para muchos las vacaciones y, por tanto, llega el momento de volver al trabajo. Con la vuelta a la rutina, ¿qué es lo que más echan de menos y cómo lo...

  • 30 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

En abril de 2016 finalizó una de las negociaciones más grandes de una startup de internet, en la que Privalia paso a ser parte de vente-privee. Según las cifras presentadas por la compañía en el...

  • 23 agosto, 2017
  • 1 comentario

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente a las grandes marcas de alimentación importadoras. De hecho, son cada vez más las regiones españolas que han...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

En verano, el 60% de las compras online de moda de baño se hacen desde el móvil

Con el verano a la vuelta de la esquina, la moda de baño inunda los escaparates de las tiendas, online y offline. Pero ¿cuál es la preferida de las españolas? Concretamente 3 de cada 4 apuestan por...

  • 19 mayo, 2017
  • No hay comentarios

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su...

  • 18 mayo, 2017
  • No hay comentarios

vente-privee presenta su selección de ventas gastronómicas regionales

vente-privee presentó el pasado viernes un nuevo concepto llamado ventas gastronómicas regionales para apoyar a los pequeños y medianos productores gastronómicos españoles. El objetivo es presentar...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su réplica la...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

El 62% de los españoles se inspira en blogs para decorar su hogar

Internet ha revolucionado muchos ámbitos de nuestra vida, incluido nuestro estilo. Está aumentando cada vez más el número de personas que nos recomiendan a través de la red qué ponernos, cómo...

  • 11 mayo, 2017
  • 1 comentario

Las mujeres se gastan un 18% menos que los hombres cuando compran ropa masculina por Internet

Hace años, cuando no existía Internet en nuestras vidas, era muy común ver a las mujeres en las tiendas comprando la ropa para su hijo o para su pareja. Sin embargo, con la llegada de las compras...

  • 27 abril, 2017
  • No hay comentarios

vente-privee IMPULSE desvela las 5 startups que integrarán la 1ª promoción de Station F

vente-privee IMPULSE, el acelerador de Moda/Tecnología/Retail de vente-privee, integrará próximamente estas cinco startups en fase semilla dentro de Station F, el campus de startups más grande del...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE