vente-privee

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como excusa para celebrar y regalar algo a nuestra media naranja. Tal y como revela una encuesta realizada...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta que van a ser más digitales que nunca. Así lo revela un estudio realizado por vente-privee,creadora y líder mundial...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

3 de cada 4 españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas o productos de lujo

Las marcas y productos de lujo pueden parecer algo inaccesible. Sin embargo el 74% de los españoles manifiestan que alguna vez los han comprado, según revela un estudio elaborado...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ni influencers ni celebrities, lo que seduce a las españolas son las muestras gratuitas de producto

Cada día la industria de la belleza sorprende con innovaciones y nuevos productos: colágeno, caviar, aceites milagrosos… la mayoría de ellos enfocados al público femenino. La forma en la que las...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

El negocio español de la moda se mantiene optimista sobre su desarrollo y se vuelca en la innovación. Tras unos años de recuperación económica y la consolidación de la mejora del consumo de moda,...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las compras online aumentan más de un 70% en septiembre con respecto al verano

Con la llegada del mes de septiembre acaban para muchos las vacaciones y, por tanto, llega el momento de volver al trabajo. Con la vuelta a la rutina, ¿qué es lo que más echan de menos y cómo lo...

  • 30 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

En abril de 2016 finalizó una de las negociaciones más grandes de una startup de internet, en la que Privalia paso a ser parte de vente-privee. Según las cifras presentadas por la compañía en el...

  • 23 agosto, 2017
  • 1 comentario

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente a las grandes marcas de alimentación importadoras. De hecho, son cada vez más las regiones españolas que han...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

En verano, el 60% de las compras online de moda de baño se hacen desde el móvil

Con el verano a la vuelta de la esquina, la moda de baño inunda los escaparates de las tiendas, online y offline. Pero ¿cuál es la preferida de las españolas? Concretamente 3 de cada 4 apuestan por...

  • 19 mayo, 2017
  • No hay comentarios

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su...

  • 18 mayo, 2017
  • No hay comentarios

vente-privee presenta su selección de ventas gastronómicas regionales

vente-privee presentó el pasado viernes un nuevo concepto llamado ventas gastronómicas regionales para apoyar a los pequeños y medianos productores gastronómicos españoles. El objetivo es presentar...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su réplica la...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

El 62% de los españoles se inspira en blogs para decorar su hogar

Internet ha revolucionado muchos ámbitos de nuestra vida, incluido nuestro estilo. Está aumentando cada vez más el número de personas que nos recomiendan a través de la red qué ponernos, cómo...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Las mujeres se gastan un 18% menos que los hombres cuando compran ropa masculina por Internet

Hace años, cuando no existía Internet en nuestras vidas, era muy común ver a las mujeres en las tiendas comprando la ropa para su hijo o para su pareja. Sin embargo, con la llegada de las compras...

  • 27 abril, 2017
  • No hay comentarios

vente-privee IMPULSE desvela las 5 startups que integrarán la 1ª promoción de Station F

vente-privee IMPULSE, el acelerador de Moda/Tecnología/Retail de vente-privee, integrará próximamente estas cinco startups en fase semilla dentro de Station F, el campus de startups más grande del...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE