ventas online

El ecommerce ganará protagonismo en el gran consumo, con crecimientos cercanos al 5% en los próximos años

El gran consumo cerrará 2015 con un crecimiento en volumen del 1,5%, según datos aportados por Gustavo Núñez, presidente de Nielsen España, en la jornada “Perspectivas del Gran Consumo 2016”,...

  • 14 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Limitar las ofertas de productos mejora las ventas online

En el comercio online son muchos los factores que influyen a la hora de decidirse a comprar. El hecho de que la compra se pueda postponer a otro momento y hacerse desde cualquier lugar puede convertirse...

  • 11 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Los influencers, el eslabón clave para generar más ventas en la campaña de navidad

Nos encontramos ante los días de mayor gasto del año y uno de los momentos de mayor trabajo para los departamentos de marketing y ventas de las marcas. Mientras los consumidores preparan sus tarjetas,...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

El canal online del Gran Consumo apenas crece: Un 0,1% en este 2015

Grupo DIA y Lidl son los grupos de distribución del sector Gran Consumo que más están creciendo en cuota de mercado en lo que va de año, según el informe “El sector de la distribución en 2015”...

  • 26 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

España fue el segundo país que más pedidos realizó en Aliexpress durante el Singles Day

AliExpress, la plataforma global de venta minorista del Grupo Alibaba, ha hecho públicas las cifras alcanzadas con la celebración del 11.11,  su Festival Mundial de Compras celebrado el pasado 11 de...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Llega a España Universal Avenue, aplicación sueca de ventas on demand

Universal Avenue anuncia acaba de anunciar su llegada al mercado español. Universal Avenue, una plataforma on-line que ofrece a las empresas acceso bajo demanda a una fuerza de ventas directa ubicada en...

  • 23 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

La moda será el sector más buscado por compradores online para regalar en Navidad

Escoger el mejor regalo para navidades ha sido siempre una de las tareas más duras, pero eso ha cambiado con la llegada de los ecommerce, puesto que el proceso de compra se ha facilitado...

  • 20 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El 60% de los compradores de alimentación online lo hacen con frecuencia y con un ticket medio por operación de 83 euros

El 60% de los compradores de alimentación online lo hacen con frecuencia (por lo menos una vez al mes) y con un ticket medio por operación de 83 euros si es español y 153 euros si es extranjero según...

  • 16 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Las ventas online durante Black Friday y Cibermonday crecerán en España un 10,6% hasta los 1.172 MME

Las ventas online durante la próxima campaña de Black Friday y Cibermonday, que se desarrollará del 27 al 30 de noviembre, alcanzarán los 1.172 millones de euros en España, según se concluye en un...

  • 12 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

PrestaShop alcanza las 40.000 tiendas online en España y se consolida como el motor del comercio electrónico

El comercio electrónico avanza a toda velocidad en España: 2015 se cerrará con un récord de ventas de las tiendas online españolas y las perspectivas para 2016 son todavía mejores. Se trata de...

  • 12 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Las empresas con presencia online en China facturarán el 30% de sus ventas anuales durante el “Día de los Solteros”

Ayer miércoles tuvo lugar el llamado ´Singles Day` en China. SedeenChina, consultora internacional dedicada a implantar empresas españolas en el gigante asiático, estima que el este 11 de noviembre,...

  • 12 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Consejos para que las pymes puedan aumentar sus ventas durante Black Friday

El Black Friday se va haciendo un hueco año a año en España, registrando durante cada edición mejores cifras y, por ejemplo, el pasado 2014 las ventas aumentaban en más del 50%. Los grandes...

  • 11 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Cinco funcionalidades esenciales para optimizar las ventas en una tienda online

La consolidación del medio digital como canal de venta es un hecho y buena muestra de ello es el interés de las empresas por reforzar su estrategia digital y la confianza creciente de los consumidores...

  • 4 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Bebitus completa su integración en Windeln.de para liderar el mercado online de productos para bebés en España, Francia y Portugal

Bebitus, la tienda online de productos para bebés líder en el mercado español, acaba de anunciar que ha completado su integración en Windeln.de, grupo europeo líder de este sector que actualmente...

  • 27 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo las fotografías pueden aumentar las ventas online y disminuir las devoluciones

Las imágenes de los productos que vende una tienda de e-commerce son su escaparate, herramientas fundamentales para que el cliente pueda ver el producto antes de decidirse a comprarlo. Unas buenas fotos...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE