ventas online

My Pick Box lleva a Madrid su red de consignas inteligentes para la recogida de compras online

Después de la instalación a principios de año de su red de consignas inteligentes en la ciudad de Valencia, y tras su participación en la primera edición del programa Lanzadera impulsado por Juan...

  • 8 octubre, 2014
  • No hay comentarios

El 60 por ciento de los compradores online ha abandonado el carrito una o más veces mientras compra

El 60% de los compradores online ha abandonado la cesta una o más veces. De las 6 causas que se mencionan, 3 se refieren a la seguridad o problemas con los pagos. Ésta es una de las conclusiones del...

  • 1 octubre, 2014
  • No hay comentarios

H&M, satisfecha con los primeros resultados de las tiendas online de España e Italia

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) dio a conocer la semana pasada sus resultados financieros del tercer semestre del año, donde obtuvo un beneficio neto de 577 millones de euros, un...

  • 29 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

“Los consumidores se sienten cada vez más abrumados por las diferentes aplicaciones para pagos con móvil”

Entre una gran atención mediática, Apple lanzó el nuevo iPhone 6 mundialmente. Aunque existe una gran competencia en el mercado de smartphones con Android y Samsung, Apple ha decidido lanzar un nuevo...

  • 25 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Tokenización, o cómo proteger los datos de la tarjeta de tus clientes

Incorporar un sistema de tokenización en tu plataforma e-commerce ayuda a proteger los datos confidenciales de las tarjetas y facilita el pago en compras recurrentes, ya que el cliente solo debe...

  • 25 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Las cuatro claves para lograr el éxito en un negocio online

 En España existen, según un estudio de Xopie y el BBVA, 85.000 negocios/tiendas de comercio electrónico. Según distintos estudios, este número va a crecer considerablemente. Muchas de estas nuevas...

  • 24 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Las ventas online de las empresas españolas representaron el 15,1% del total de sus ventas durante 2013, un 6,7% más que en 2012

El 17,8% de las empresas en España con 10 o más empleados realizaron ventas mediante comercio electrónico en el año 2013. Con un volumen de negocio generado por estas que ventas alcanzó los 195.443...

  • 24 septiembre, 2014
  • 2 Comments

La tienda online Aromas de Té renueva su negocio online apostando por el diseño y la atención al cliente

Aromas de Té es una empresa especialista en la elaboración y comercialización de una de las bebidas más solicitadas en todo el mundo: el Té. El secreto de su buen gusto reside en una gran tradición...

  • 18 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

La Logística, asignatura prioritaria de los profesionales de ecommerce

Un buen profesional de ecommerce tiene que tener una visión global de todas las áreas que engloban el sector. No puede limitarse a mirar con una perspectiva periférica su negocio o la compañía en la...

  • 15 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Nueve errores habituales al comprar por Internet

  Mercado Actual (www.mercadoactual.es), el portal de comercio electrónico especializado en la comercialización de productos y servicios a través de Internet, ha presentado una lista de los errores...

  • 15 septiembre, 2014
  • 1 comentario

Volvo vende online en apenas 48 horas toda la edición limitada del nuevo XC90

Quién podría pensar hace unos años que el ecommerce llegaría hasta los automóviles... ¿Comprarse un coche por internet, sin verlo, ni tocarlo? ¿Un coche de casi 100.000 euros? Pues esto es lo que...

  • 12 septiembre, 2014
  • 1 comentario

Nace Bookmeeting, primera plataforma de reservas online de Salas para reuniones y eventos

 Según informe publicado por el Spain Convention Bureau en 2013, el turismo de negocios parece repuntar, tanto el número de congresos, como el número de jornadas se ha incrementado con respecto a...

  • 11 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Una de cada dos familias comprarán este año productos para “la vuelta al cole” por internet

Fácil, rápido y cómodo. Cada vez más madres aprovechan las ventajas que ofrece internet para comprar todos los artículos necesarios para la vuelta al cole. El sector online está en alza: etiquetas,...

  • 9 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Marketing de Guerrilla para PYMEs: Cómo aumentar las ventas de mi empresa

¿Cómo hace la competencia para vender más que tú? El CEO de Antevenio, Joshua Novick, ha respondido a esta pregunta para ayudar a PYMEs y pequeños negocios a crecer más de un 50 por ciento en un...

  • 28 julio, 2014
  • No hay comentarios

LATAM se convierte en uno de los mejores mercados emergentes de Amazon, con un crecimiento de ventas online de 142 por ciento en 2013

América Latina sigue siendo el segundo mercado de mayor crecimiento del comercio electrónico en el mundo, después de China, de acuerdo con datos de la reciente publicación de Internet Retailer 2014...

  • 25 julio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE