ventas online

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y Confianza Online publican el “III Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio electrónico durante varios trimestres consecutivos y el Q1 de 2017 no ha sido menos.  Las ventas online de la...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

La compra online del sector juguetes se dispara un 60% en España

La venta de juguetes por Internet crece en España casi el 60% anual, según los últimos datos de la empresa de investigación de mercados The NPD Group. El mercado del juguete tradicional -que en 2016...

  • 12 abril, 2017
  • No hay comentarios

5 claves para marcar un producto con el mejor precio y aumentar las ventas

La feroz competencia actual en el sector del retail ha llevado a muchos negocios a entrar en una guerra de precios, influenciada por la creencia de que una reducción continuada en el precio de venta les...

  • 7 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Más de la mitad de los españoles compran online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos

El comercio electrónico dejó hace tiempo de ser un recién llegado, pero según qué productos o servicios está más o menos interiorizado en el consumidor español. Y en un país de ocio como el...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

Claves para lograr más ventas en Navidad a través de las campañas digitales

En pocos días llegan las Fiestas navideñas,  pero, ¿cómo mejoro mi competitividad con la información y herramientas con las que cuento? ¿Cómo sobresalgo entre el montón? Éstos son algunos de...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Qué retailers ganan más con el Black Friday y el Cyber Monday?

¿Cuáles son los sectores y empresas que más ganan con el “Black Friday”? Según un análisis realizado por Estudios Fintonic, basado en el comportamiento del mercado en anteriores ediciones, los...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

DIA lanza su tienda online en Asturias

La cadena de distribución DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Asturias, donde dará...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Interflora eleva un 7% su facturación en el primer semestre impulsado por su negocio online

Interflora España, filial de Interflora Internacional, ha alcanzado unas ventas de 8,6 millones de euros durante el primer semestre de 2016, lo que supone un incremento del 7% respecto al mismo periodo...

  • 15 julio, 2016
  • No hay comentarios

El Prime Day 2016 se convirtió en el día de más ventas de la historia de Amazon.es

Amazon.es anunció ayer que la segunda edición de Prime Day ha sido el día de más ventas de la compañía hasta la fecha con más de 570.000 unidades vendidas en solo 24 horas, lo que equivale a...

  • 14 julio, 2016
  • No hay comentarios

China establece nuevas normas e impuestos para artículos comprados en websites extranjeros

Marcas y comercios que actualmente venden online en China van a tener que adaptarse a una nueva regulación que acaba de entrar en vigor en el país asiático. Y es que el gobierno chino ha modificado...

  • 12 abril, 2016
  • No hay comentarios

El gigante alemán Otto Group supera los 7.500 MM€ en ventas online durante 2015

Uno de los principales del retail europeo, Otto Group, ha dado a conocer sus resultados anuales del año 2015, donde se aprecia una importante crecimiento de su canal online. Según informó la...

  • 6 abril, 2016
  • No hay comentarios

En 2020, uno de cada tres coches se comprará online y con mejores precios

“Comprar un coche en Internet ya no es una visión del futuro sino una realidad cotidiana”. Esta es la opinión de Ralf Kalmbach, director global de la Práctica del Automóvil de A.T. Kearney. Solo...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

8 reglas a respetar para incrementar las ventas online

En el proceso de compra de un cliente, la página del producto es un elemento clave, momento decisivo donde el cliente compra o abandona. Ni el neuromarketing, ni estudios ópticos de movimiento de...

  • 8 marzo, 2016
  • 1 comentario

¿Cuáles son los pros y los contras de la compra online de alimentación para los españoles?

¿Cuáles son los pros y los contras de la compra online de alimentación para los españoles? A la mayoría les preocupa principalmente no controlar el proceso de compra en lo que a selección de...

  • 7 marzo, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE