El ecommerce en España superará los €33,5 billones con el 63% de los internautas comprando online

Actualidad

7 junio, 2019

Las ventas online en España en 2019 alcanzarán un valor de 33.500 millones de euros. Son estimaciones de Ecommerce Foundation, la asociación europea que engloba a las asociaciones nacionales digitales de cada país, como Adigital en el caso de España. 

En España el 63% de los internautas compra online de forma asidua, situándose el gasto medio anual ligeramente por encima de los 1.300€. España, es un país de tamaño mediano, lo que significa que la mayoría de los consumidores (57%) considera que el tiempo máximo de entrega de algo que ordenó en línea debe ser entre 3-5 días.

Como es habitual en la mayoría de los países europeos, Amazon es el minorista líder en línea, seguido por El Corte Inglés. La ropa y el calzado son las categorías de productos más devueltos en España, con el 20% de la "ropa" devuelta el año pasado.

Cuando se les preguntó sobre los dispositivos utilizados para realizar compras, la mayoría de los compradores electrónicos (53%) dijeron que usaban un teléfono inteligente para comprar en línea, mientras que el 50% usaba una computadora portátil.

 

powered by Typeform

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 961
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE