El ecommerce en España superará los €33,5 billones con el 63% de los internautas comprando online

Actualidad

7 junio, 2019

Las ventas online en España en 2019 alcanzarán un valor de 33.500 millones de euros. Son estimaciones de Ecommerce Foundation, la asociación europea que engloba a las asociaciones nacionales digitales de cada país, como Adigital en el caso de España. 

En España el 63% de los internautas compra online de forma asidua, situándose el gasto medio anual ligeramente por encima de los 1.300€. España, es un país de tamaño mediano, lo que significa que la mayoría de los consumidores (57%) considera que el tiempo máximo de entrega de algo que ordenó en línea debe ser entre 3-5 días.

Como es habitual en la mayoría de los países europeos, Amazon es el minorista líder en línea, seguido por El Corte Inglés. La ropa y el calzado son las categorías de productos más devueltos en España, con el 20% de la "ropa" devuelta el año pasado.

Cuando se les preguntó sobre los dispositivos utilizados para realizar compras, la mayoría de los compradores electrónicos (53%) dijeron que usaban un teléfono inteligente para comprar en línea, mientras que el 50% usaba una computadora portátil.

 

powered by Typeform

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE