Las ventas online en Canadá alcanzan los $1.490 millones en noviembre

EEUU

29 enero, 2018

Las ventas online en Canadá aumentaron 25.5% en noviembre y ahora representan el 3,47% de las ventas minoristas totales del país norteamericano.

Según Statistics Canada, los consumidores canadienses gastaron 1.490 millones de dólares online frente a los 1.180 millones del mismo período en 2016. Las ventas de comercio electrónico representaron aproximadamente el 3,47% de las ventas minoristas totales en Canadá, frente al 2,97% en noviembre de 2016, y casi un punto porcentual completo del  2,53% de las ventas minoristas totales en octubre de 2017. La cuota del 3,47% es la proporción más alta del comercio electrónico de ventas en 2017, informó la agencia.

Mientras que las ventas online registraron un sólido aumento interanual, las ventas minoristas totales sin ajustar solo aumentaron un 7,1% en noviembre de 2017 con respecto a noviembre de 2016.

Las ventas de comercio electrónico en Canadá aumentaron a buen ritmo en 2017. De enero a julio, el gasto de los consumidores con minoristas canadienses online aumentó un 43,1%  hasta los 6.550 MM$, de acuerdo a Statistics Canada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

Amazon Canada ha sido sancionada con una multa de 1 millón de dólares por la Oficina de...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce a nivel mundial crecerá un 25% este 2015

Para este 2015 se prevé que los consumidores de todo el mundo gasten en sus compras...

  • 6 agosto, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE