Las ventas online en Canadá alcanzan los $1.490 millones en noviembre

EEUU

29 enero, 2018

Las ventas online en Canadá aumentaron 25.5% en noviembre y ahora representan el 3,47% de las ventas minoristas totales del país norteamericano.

Según Statistics Canada, los consumidores canadienses gastaron 1.490 millones de dólares online frente a los 1.180 millones del mismo período en 2016. Las ventas de comercio electrónico representaron aproximadamente el 3,47% de las ventas minoristas totales en Canadá, frente al 2,97% en noviembre de 2016, y casi un punto porcentual completo del  2,53% de las ventas minoristas totales en octubre de 2017. La cuota del 3,47% es la proporción más alta del comercio electrónico de ventas en 2017, informó la agencia.

Mientras que las ventas online registraron un sólido aumento interanual, las ventas minoristas totales sin ajustar solo aumentaron un 7,1% en noviembre de 2017 con respecto a noviembre de 2016.

Las ventas de comercio electrónico en Canadá aumentaron a buen ritmo en 2017. De enero a julio, el gasto de los consumidores con minoristas canadienses online aumentó un 43,1%  hasta los 6.550 MM$, de acuerdo a Statistics Canada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1802
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

Amazon Canada ha sido sancionada con una multa de 1 millón de dólares por la Oficina de...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce a nivel mundial crecerá un 25% este 2015

Para este 2015 se prevé que los consumidores de todo el mundo gasten en sus compras...

  • 6 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE