Las ventas online en Canadá alcanzan los $1.490 millones en noviembre

EEUU

29 enero, 2018

Las ventas online en Canadá aumentaron 25.5% en noviembre y ahora representan el 3,47% de las ventas minoristas totales del país norteamericano.

Según Statistics Canada, los consumidores canadienses gastaron 1.490 millones de dólares online frente a los 1.180 millones del mismo período en 2016. Las ventas de comercio electrónico representaron aproximadamente el 3,47% de las ventas minoristas totales en Canadá, frente al 2,97% en noviembre de 2016, y casi un punto porcentual completo del  2,53% de las ventas minoristas totales en octubre de 2017. La cuota del 3,47% es la proporción más alta del comercio electrónico de ventas en 2017, informó la agencia.

Mientras que las ventas online registraron un sólido aumento interanual, las ventas minoristas totales sin ajustar solo aumentaron un 7,1% en noviembre de 2017 con respecto a noviembre de 2016.

Las ventas de comercio electrónico en Canadá aumentaron a buen ritmo en 2017. De enero a julio, el gasto de los consumidores con minoristas canadienses online aumentó un 43,1%  hasta los 6.550 MM$, de acuerdo a Statistics Canada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1923
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

Amazon Canada ha sido sancionada con una multa de 1 millón de dólares por la Oficina de...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce a nivel mundial crecerá un 25% este 2015

Para este 2015 se prevé que los consumidores de todo el mundo gasten en sus compras...

  • 6 agosto, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE