ventas online

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y Confianza Online publican el “III Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio electrónico durante varios trimestres consecutivos y el Q1 de 2017 no ha sido menos.  Las ventas online de la...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

La compra online del sector juguetes se dispara un 60% en España

La venta de juguetes por Internet crece en España casi el 60% anual, según los últimos datos de la empresa de investigación de mercados The NPD Group. El mercado del juguete tradicional -que en 2016...

  • 12 abril, 2017
  • No hay comentarios

5 claves para marcar un producto con el mejor precio y aumentar las ventas

La feroz competencia actual en el sector del retail ha llevado a muchos negocios a entrar en una guerra de precios, influenciada por la creencia de que una reducción continuada en el precio de venta les...

  • 7 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Más de la mitad de los españoles compran online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos

El comercio electrónico dejó hace tiempo de ser un recién llegado, pero según qué productos o servicios está más o menos interiorizado en el consumidor español. Y en un país de ocio como el...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

Claves para lograr más ventas en Navidad a través de las campañas digitales

En pocos días llegan las Fiestas navideñas,  pero, ¿cómo mejoro mi competitividad con la información y herramientas con las que cuento? ¿Cómo sobresalgo entre el montón? Éstos son algunos de...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Qué retailers ganan más con el Black Friday y el Cyber Monday?

¿Cuáles son los sectores y empresas que más ganan con el “Black Friday”? Según un análisis realizado por Estudios Fintonic, basado en el comportamiento del mercado en anteriores ediciones, los...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

DIA lanza su tienda online en Asturias

La cadena de distribución DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Asturias, donde dará...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Interflora eleva un 7% su facturación en el primer semestre impulsado por su negocio online

Interflora España, filial de Interflora Internacional, ha alcanzado unas ventas de 8,6 millones de euros durante el primer semestre de 2016, lo que supone un incremento del 7% respecto al mismo periodo...

  • 15 julio, 2016
  • No hay comentarios

El Prime Day 2016 se convirtió en el día de más ventas de la historia de Amazon.es

Amazon.es anunció ayer que la segunda edición de Prime Day ha sido el día de más ventas de la compañía hasta la fecha con más de 570.000 unidades vendidas en solo 24 horas, lo que equivale a...

  • 14 julio, 2016
  • No hay comentarios

China establece nuevas normas e impuestos para artículos comprados en websites extranjeros

Marcas y comercios que actualmente venden online en China van a tener que adaptarse a una nueva regulación que acaba de entrar en vigor en el país asiático. Y es que el gobierno chino ha modificado...

  • 12 abril, 2016
  • No hay comentarios

El gigante alemán Otto Group supera los 7.500 MM€ en ventas online durante 2015

Uno de los principales del retail europeo, Otto Group, ha dado a conocer sus resultados anuales del año 2015, donde se aprecia una importante crecimiento de su canal online. Según informó la...

  • 6 abril, 2016
  • No hay comentarios

En 2020, uno de cada tres coches se comprará online y con mejores precios

“Comprar un coche en Internet ya no es una visión del futuro sino una realidad cotidiana”. Esta es la opinión de Ralf Kalmbach, director global de la Práctica del Automóvil de A.T. Kearney. Solo...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

8 reglas a respetar para incrementar las ventas online

En el proceso de compra de un cliente, la página del producto es un elemento clave, momento decisivo donde el cliente compra o abandona. Ni el neuromarketing, ni estudios ópticos de movimiento de...

  • 8 marzo, 2016
  • 1 comentario

¿Cuáles son los pros y los contras de la compra online de alimentación para los españoles?

¿Cuáles son los pros y los contras de la compra online de alimentación para los españoles? A la mayoría les preocupa principalmente no controlar el proceso de compra en lo que a selección de...

  • 7 marzo, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE