Ventas en alimentación

Qué y cómo compraron los consumidores catalanes en el canal online durante 2015

Los consumidores catalanes se situaron como los compradores más asiduos a hacer la cesta de la compra del supermercado a través de Internet. Según los datos del Observatorio Cetelem e-Commerce un 36%...

  • 26 enero, 2016
  • No hay comentarios

La compra online de productos de alimentación se situará por encima del 10% en los próximos 5 años

Que la alimentación online va a ir más en nuestro país es algo ya comentado en diversos foros desde hace unos meses. En este sentido, el 51% de los empresarios del Gran Consumo reunidos en el...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Las compras dentro del sector del grocery online en EE.UU aumentan un 30%

El sector de la alimentación online da importantes visos de mejora en sus ventas. De acuerdo con un estudio de 72Point para Door to Door Organics, los compradores estadounidenses convierten hasta un...

  • 7 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE