Ventas

Las ventas de smartphones se enfrentan a su primera caída

El mercado del smartphone se contrae por primera vez. Según datos publicados por Business Insider en base a un estudio de Gartner, la venta de estos dispositivos cayó en el cuarto trimestre de 2017. Se...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 70% de los partners de canal carece de una estrategia digital

En el tercer trimestre de 2017 las ventas online procedentes de acciones en redes sociales en América del Norte alcanzaron un valor medio de venta de casi 100 euros, según datos de Statista. Sin...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon representó el 44% de las ventas online de Estados Unidos en 2017

Amazon sigue acumulando buenos resultados. El gigante estadounidense representó el 44% de las ventas de comercio electrónico que se realizaron en Estados Unidos durante el 2017, según datos de un...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday anima el comercio en noviembre, pero fuerza un inicio de campaña de Navidad decepcionante

La recuperación de la confianza del consumidor en el mes de noviembre ya auguraba un mejor comportamiento de las ventas, y así ha quedado confirmado en el Índice de Comercio al por Menor, publicado...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

7 claves “ocultas” en torno a las compras navideñas para ofrecer una publicidad más efectiva

La Campaña de Navidad es el mayor periodo de compras a lo largo del año. Digilant, empresa especializada en compra programática de medios y gestión de datos, ha analizado el comportamiento de los...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Cinco consejos de Google para aumentar las ventas online en la campaña de navidad

La Navidad es un momento importante del año.  Y, para los establecimientos europeos que venden sus productos a través de internet, el más ajetreado.  Las pasadas navidades, los consumidores de Reino...

  • 13 diciembre, 2017
  • 1 comentario

150MM€ en ventas durante el Black Friday: ¿cómo lo hizo Awin?

En Black Friday 2017, la red global Awin registró casi 150 millones de euros en ventas para sus 6.000 socios anunciantes, y los afiliados generaron ventas en casi 200 países en todo el mundo. Únete al...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Los ingresos online del Black Friday suben un 17% hasta los 4.100MM€ en EEUU

El Black Friday es toda una tradición en Estados Unidos. Si en España llevamos ya varios años con esta fiebre importada del otro lado del Atlántico, en el país norteamericano se celebra desde hace...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y que culmina tres días después con la celebración del Cyber Monday, se ha expandido a nivel mundial gracias al...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El Black Friday sigue creciendo: una de cada tres pymes españolas participará este año

Black Friday sigue consolidándose como una de las épocas más importantes para las ventas de las pymes españolas, especialmente en el mundo online. eBay, la plataforma global de compraventa online, ha...

  • 31 octubre, 2017
  • 1 comentario

Lékué se asocia con Photoslurp para incrementar las ventas a través del contenido generado por usuarios

Lékué, líder del mercado en productos para cocinar y hornear, se asoció con la plataforma de visual commerce y marketing Photoslurp, para enriquecer la experiencia de compra online de sus clientes....

  • 18 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados para el segundo trimestre fiscal de 2018, y según cifras oficial sus ventas online en los Estados Unidos han...

  • 4 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Comercio conversacional y los chatbots

Hay muchas definiciones para chatbot, y según la fuente que elijas, serán más o menos técnicas, acertadas o complejas de entender. Para que hablemos en el mismo idioma, un chatbot es un asistente...

  • 4 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas de Etsy crecen un 18,8% hasta los 2,67MM€ en 2016

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 18,8% en su segundo año completo como empresa pública, según ha informado Internet Retailer. Las ventas fueron de 2,67 mil...

  • 7 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Uvinum cerró 2016 superando los 10MM€ en ventas

La española Uvinum, mayor ecommerce europeo de vino, cervezas, destilados y productos gourmet, ha cerrado 2016 con unas ventas intermediadas de 10,1 millones de euros, logrando en España un aumento del...

  • 21 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE