¿Cuáles son las ventajas de usar un comparador web para enviar un paquete?

Actualidad

11 octubre, 2017

Las webs que comparan servicios siguen arrasando en Internet. 1 de cada 2 usuarios afirma cotejar precios en la red antes de comprar. Conseguir las mejores condiciones al mejor precio y sin tener que navegar por cientos de webs suelen ser los motivos principales.

Los beneficios y comodidades de utilizar envíos de paquetería a través de internet son notables, pero es una gran preocupación entre sus navegantes los elevados costes que puedan tener estos servicios. Por ello, es importante conocer algunos trucos o consejos para enviar productos y que el precio no sea un inconveniente.

 

Cómo enviar un paquete y no tener sorpresas. ParcelABC recomienda:

Para ahorrar dinero y sobre todo que os asegurar que el paquete llegará perfecto a su destino es muy importante que el producto este embalado correctamente:

  • Utilizar el paquete adecuado. Es importante estar seguros de que el paquete es el adecuado para el tamaño y características del producto. Las compañías cobran por peso o volumen y un mal embalaje puede aumentar el coste del envío. Por ello, es fundamental buscar una caja en la que el producto entre con facilidad pero que no tenga excesivos espacios vacíos, además, el embalaje debe estar en perfectas condiciones para evitar cualquier fisura o rotura.
  • No olvidar los detalles. Envolver el paquete en papel burbuja o material acolchado es muy importante y más si el producto es sensible. Es necesario utilizar cinta adhesiva por lo menos de un grosor de 50mm para precintar correctamente el producto. Igualmente, es recomendable identificar perfectamente el paquete, colocar las etiquetas con la dirección de envío en la parte superior de la caja y que no se localicen en cierres o esquinas.
  • Envíos personales. Para realizar envíos personales ya sean por mudanzas o viajes se debe decidir que es lo indispensable para evitar costes adicionales.
  • Datos correctos del paquete. Antes de colocar los datos del paquete en el buscador de envíos, es importante medir el producto exactamente como se va a mandar, porque si no el cálculo de la tarifa no será correcto y la empresa de transporte podría cobrar un importe extra.
  • Comparar precios. Conseguir el mejor envío al menor precio es posible y sin tener que acudir a cientos de páginas web. Los comparadores de envíos contrastan las tarifas de las principales empresas de paquetería para brindar la opción más adecuada a sus clientes. Una empresa que realiza este servicio y además es “low cost” es ParcelABC, esta compañía funciona de forma similar a los buscadores de vuelo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE