Venta online

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han disparado en los últimos años, todavía hay mucho camino por recorrer y la brecha digital es una realidad para muchas...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Cinco claves que dificultan el despegue de un ecommerce

“Nueve de cada diez usuarios españoles utilizan su dispositivo móvil en alguna ocasión durante el proceso de compra. El 80% lo hace para buscar productos o comparar precios y un 70% para conocer la...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los productos que más se venden en los Súper Online en España?

ASEDAS, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid acaban de presentar los...

  • 6 marzo, 2017
  • No hay comentarios

“España le está ganando terreno a Italia en la venta internacional de aceite de oliva embotellado”

Hablamos con Antonio Ramírez, Presidente de la Coop. Olivarera Nuestra Señora del Rosario de Nueva Carteya (Córdoba), una de las principales productoras y vendedoras  de aceite de oliva en nuestro...

  • 27 enero, 2017
  • 2 Comments

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y exclusivo cada semana con precios rompedores. Se llama Frideals, que lanzará ofertas exclusivas de artículos...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

IKEA extiende su servicio de venta online a todo el territorio nacional a partir de diciembre

IKEA Ibérica concluye ayer jueves el proceso de compra online 1.0 en todo el territorio nacional con la activación de Jerez, Murcia, Sevilla y Zaragoza. En un primer momento, se estrenó en las tiendas...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Centrar la estrategia en el consumidor para incrementar las ventas online

Es importante aprender sobre cómo las marcas deben adoptar una mirada hacia el consumidor, situación que se conoce como Customer Centric, ya que la mayoría de las marcas nacen con una concepción...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

¿Por qué utilizar el Marketing sensorial en una tienda online?

Cuando se trata de comercio electrónico, la competencia se encuentra bastante reñida por lo que atraer la atención del usuario y conseguir una venta puede llegar a ser todo un reto. Los diferentes...

  • 26 julio, 2016
  • No hay comentarios

“En 2017 esperamos tener operativa la venta online en los países prioritarios a nivel Europeo”

La marca Ternua nació en 1995 y debe su nombre a los balleneros que cruzaban el Atlántico hasta Terranova (Ternua) en el siglo XV. Desde entonces, la marca especializada en ropa de deporte ha ido...

  • 11 julio, 2016
  • No hay comentarios

“Decidimos cerrar nuestras tiendas online de Estados Unidos y Europa para centrarnos en la venta a través de nuestros distribuidores”

Gabriel Cabrera es el Digital Marketing, CRM and Online Business Regional Director de Sony en América Latina. Con más de 13 años de experiencia en la compañía, ha sido parte activa de la evolución...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

Travelgenio cierra 2015 con una facturación de 449 millones de euros, un 31% más que el año anterior

La agencia de viajes online Travelgenio acaba de hacer públicos los resultados económicos del ejercicio 2015, presentando una cifra de 449 millones de euros de facturación bruta, datos que mejoran en...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

¿Qué venden de 2ª mano los españoles por internet?

Desde intercambios de lagartos por loros o equipos de música por guacamayos hasta la venta de una villa de lujo de 16.000.000€ o tronos de Semana Santa. Estos son algunos de los ejemplos de los miles...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

Paginación, scroll o más cargas: ¿Qué es mejor para un ecommerce?

Una de las ventajas que proporcionan la usabilidad y las métricas en el mundo online es la capacidad para medir la interacción del usuario con nuestros sitios web y así poder tomar las mejores...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Europ Assistance apuesta por la venta online de microseguros en su website

Después de la buena acogida a través del canal, Europ Assistance ha lanzado en su página web su última gama de microseguros: ‘Rehab Management’, ‘Protección Digital’, ‘A tu lado’ y...

  • 7 marzo, 2016
  • No hay comentarios

“En 2015 aumentamos nuestras ventas un 400%, gracias a nuestra política de transparencia en precios y atención al cliente”

Soloimprenta.es es una tienda online especializada en soluciones de impresión. Nacida hace cuatro años de la mano de Juan Calvo, ya se ha posicionado como una de las empresas de referencia de su...

  • 11 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE