Venta online

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han disparado en los últimos años, todavía hay mucho camino por recorrer y la brecha digital es una realidad para muchas...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Cinco claves que dificultan el despegue de un ecommerce

“Nueve de cada diez usuarios españoles utilizan su dispositivo móvil en alguna ocasión durante el proceso de compra. El 80% lo hace para buscar productos o comparar precios y un 70% para conocer la...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los productos que más se venden en los Súper Online en España?

ASEDAS, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid acaban de presentar los...

  • 6 marzo, 2017
  • No hay comentarios

«España le está ganando terreno a Italia en la venta internacional de aceite de oliva embotellado»

Hablamos con Antonio Ramírez, Presidente de la Coop. Olivarera Nuestra Señora del Rosario de Nueva Carteya (Córdoba), una de las principales productoras y vendedoras  de aceite de oliva en nuestro...

  • 27 enero, 2017
  • 2 Comments

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y exclusivo cada semana con precios rompedores. Se llama Frideals, que lanzará ofertas exclusivas de artículos...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

IKEA extiende su servicio de venta online a todo el territorio nacional a partir de diciembre

IKEA Ibérica concluye ayer jueves el proceso de compra online 1.0 en todo el territorio nacional con la activación de Jerez, Murcia, Sevilla y Zaragoza. En un primer momento, se estrenó en las tiendas...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Centrar la estrategia en el consumidor para incrementar las ventas online

Es importante aprender sobre cómo las marcas deben adoptar una mirada hacia el consumidor, situación que se conoce como Customer Centric, ya que la mayoría de las marcas nacen con una concepción...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

¿Por qué utilizar el Marketing sensorial en una tienda online?

Cuando se trata de comercio electrónico, la competencia se encuentra bastante reñida por lo que atraer la atención del usuario y conseguir una venta puede llegar a ser todo un reto. Los diferentes...

  • 26 julio, 2016
  • No hay comentarios

«En 2017 esperamos tener operativa la venta online en los países prioritarios a nivel Europeo»

La marca Ternua nació en 1995 y debe su nombre a los balleneros que cruzaban el Atlántico hasta Terranova (Ternua) en el siglo XV. Desde entonces, la marca especializada en ropa de deporte ha ido...

  • 11 julio, 2016
  • No hay comentarios

“Decidimos cerrar nuestras tiendas online de Estados Unidos y Europa para centrarnos en la venta a través de nuestros distribuidores”

Gabriel Cabrera es el Digital Marketing, CRM and Online Business Regional Director de Sony en América Latina. Con más de 13 años de experiencia en la compañía, ha sido parte activa de la evolución...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

Travelgenio cierra 2015 con una facturación de 449 millones de euros, un 31% más que el año anterior

La agencia de viajes online Travelgenio acaba de hacer públicos los resultados económicos del ejercicio 2015, presentando una cifra de 449 millones de euros de facturación bruta, datos que mejoran en...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

¿Qué venden de 2ª mano los españoles por internet?

Desde intercambios de lagartos por loros o equipos de música por guacamayos hasta la venta de una villa de lujo de 16.000.000€ o tronos de Semana Santa. Estos son algunos de los ejemplos de los miles...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

Paginación, scroll o más cargas: ¿Qué es mejor para un ecommerce?

Una de las ventajas que proporcionan la usabilidad y las métricas en el mundo online es la capacidad para medir la interacción del usuario con nuestros sitios web y así poder tomar las mejores...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Europ Assistance apuesta por la venta online de microseguros en su website

Después de la buena acogida a través del canal, Europ Assistance ha lanzado en su página web su última gama de microseguros: ‘Rehab Management’, ‘Protección Digital’, ‘A tu lado’ y...

  • 7 marzo, 2016
  • No hay comentarios

“En 2015 aumentamos nuestras ventas un 400%, gracias a nuestra política de transparencia en precios y atención al cliente”

Soloimprenta.es es una tienda online especializada en soluciones de impresión. Nacida hace cuatro años de la mano de Juan Calvo, ya se ha posicionado como una de las empresas de referencia de su...

  • 11 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE