Venca se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Actualidad

13 octubre, 2016

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, muestra una vez más su firme compromiso con la mujer. Y lo hace con el lanzamiento de una camiseta solidaria para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ponen de manifiesto que en España anualmente se diagnostica este tipo de cáncer a más de 25.000 mujeres.

banner-marcas-mcc-2016-v2Para la ocasión el equipo de diseñadores de Venca ha creado una camiseta que se comercializará en su webshop (www.venca.es) y de la cual se distribuirán un total de 300 unidades entre los asistentes al evento organizado por AECC el próximo domingo 16 de octubre en el Parc de l’Estació del Nord en Barcelona.

La camiseta se comercializará a un precio de 10€ y la recaudación se destinará íntegramente en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para que puedan llevar a cabo las tareas de apoyo psicológico a las personas afectadas, a la financiación de campañas de concienciación y prevención e investigación del cáncer de mama.

Para dar más visibilidad a la campaña, Venca hará posible la participación de la periodista y creadora de la plataforma de blogs para familias The blogs family, Mª José Cayuela, y con la que los asistentes podrán interactuar y recibir asesoramiento durante toda la jornada benéfica.

A través de sus canales de comunicación, Venca dará a conocer el lanzamiento de la camiseta solidaria entre sus clientas y seguidoras en las redes sociales, y será un reclamo a la participación para el evento solidario de AECC del domingo 16 de octubre.

Los trabajadores de Venca podrán sumarse a la lucha contra el cáncer de mama mediante la compra de la camiseta solidaria diseñada especialmente para esta ocasión durante los días previos. De este modo, el próximo 19 de octubre, Venca mostrará su apoyo para luchar contra esta enfermedad vistiéndose de rosa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE