Venca se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Actualidad

13 octubre, 2016

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, muestra una vez más su firme compromiso con la mujer. Y lo hace con el lanzamiento de una camiseta solidaria para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ponen de manifiesto que en España anualmente se diagnostica este tipo de cáncer a más de 25.000 mujeres.

banner-marcas-mcc-2016-v2Para la ocasión el equipo de diseñadores de Venca ha creado una camiseta que se comercializará en su webshop (www.venca.es) y de la cual se distribuirán un total de 300 unidades entre los asistentes al evento organizado por AECC el próximo domingo 16 de octubre en el Parc de l’Estació del Nord en Barcelona.

La camiseta se comercializará a un precio de 10€ y la recaudación se destinará íntegramente en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para que puedan llevar a cabo las tareas de apoyo psicológico a las personas afectadas, a la financiación de campañas de concienciación y prevención e investigación del cáncer de mama.

Para dar más visibilidad a la campaña, Venca hará posible la participación de la periodista y creadora de la plataforma de blogs para familias The blogs family, Mª José Cayuela, y con la que los asistentes podrán interactuar y recibir asesoramiento durante toda la jornada benéfica.

A través de sus canales de comunicación, Venca dará a conocer el lanzamiento de la camiseta solidaria entre sus clientas y seguidoras en las redes sociales, y será un reclamo a la participación para el evento solidario de AECC del domingo 16 de octubre.

Los trabajadores de Venca podrán sumarse a la lucha contra el cáncer de mama mediante la compra de la camiseta solidaria diseñada especialmente para esta ocasión durante los días previos. De este modo, el próximo 19 de octubre, Venca mostrará su apoyo para luchar contra esta enfermedad vistiéndose de rosa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 735
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE