Venca se suma al carro de hacer publicidad en TV

Actualidad

10 abril, 2015

La firma de moda online Venca lleva la colección primavera/verano a la televisión. El anuncio está protagonizado por 4 mujeres, amigas, confidentes y apasionadas por la moda que representan a la mujer actual con lo que toda mujer se puede ver identificada: desde un look formal pero trendy para ir al trabajo, a un outfit desenfadado para los momentos más casuales.

Las protagonistas representan a la mujer happy, la sofisticada, la natural y la romántica y que se sienten guapas y a gusto consigo mismas. Se encuentran en el escaparate de la web de Venca luciendo modelos de la nueva colección y son pilladas "in fraganti" hablando de la moda Venca. Un spot divertido y alegre que te acerca a la webshop de la marca.

Del anuncio televisivo se ha hecho una versión de 20’’ y 10’’ que se emitirá del 7 de abril durante 6 semanas en los canales de: Telecinco, Cuatro, Grupo Antena 3, Sexta, Publimedia y Pulsa.

La pieza es obra de la Agencia Creativa WINC, la productora PatitoPro y la realizadora Antonia Obrador apoyada por la Agencia de Medios Havas Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE