Venca se suma al carro de hacer publicidad en TV

Actualidad

10 abril, 2015

La firma de moda online Venca lleva la colección primavera/verano a la televisión. El anuncio está protagonizado por 4 mujeres, amigas, confidentes y apasionadas por la moda que representan a la mujer actual con lo que toda mujer se puede ver identificada: desde un look formal pero trendy para ir al trabajo, a un outfit desenfadado para los momentos más casuales.

Las protagonistas representan a la mujer happy, la sofisticada, la natural y la romántica y que se sienten guapas y a gusto consigo mismas. Se encuentran en el escaparate de la web de Venca luciendo modelos de la nueva colección y son pilladas "in fraganti" hablando de la moda Venca. Un spot divertido y alegre que te acerca a la webshop de la marca.

Del anuncio televisivo se ha hecho una versión de 20’’ y 10’’ que se emitirá del 7 de abril durante 6 semanas en los canales de: Telecinco, Cuatro, Grupo Antena 3, Sexta, Publimedia y Pulsa.

La pieza es obra de la Agencia Creativa WINC, la productora PatitoPro y la realizadora Antonia Obrador apoyada por la Agencia de Medios Havas Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE