Venca se alía con Affinion International para ofrecer a sus clientes el programa de descuentos “DisfrutayAhorra”

Marketing & Social

10 enero, 2013

Affinion International, compañía líder en el diseño y gestión de programas de fidelización, y Venca, empresa de moda líder en e-commerce en España, se alían para ofrecer a los clientes de Venca el producto estrella de Affinion: DisfrutayAhorraEste producto ofrece descuentos en restaurantes, hoteles, espectáculos, experiencias y vacaciones, contratando DisfrutayAhorra el usuario podrá obtener devoluciones de hasta 700 euros al año. De esta manera, el cliente de Venca puede disfrutar y ahorrar las veces que quiera y cuando quiera.

Además, DisfrutayAhorra es un gran aliado para los tiempos de crisis en los que mucha gente ha tenido que reducir o suprimir gastos en ocio y tiempo libre, ya que gracias a sus grandes descuentos está al alcance de cualquier presupuesto.

“Hemos querido dar acceso a nuestra propuesta de valor no sólo a clientes recientes de Venca, sino además a todos aquellos que en algún momento han mantenido una relación de cliente y que por distintos motivos, no han podido mantenerla” comenta Rafael González, Director General de Affinion International España, y añade “creemos que es importante que estos últimos sepan que Venca sigue pensando en ellos. Esto quiere decir que trabajaremos con un espectro muy amplio de clientes que podrá ir más allá de los 180.000 iniciales previstos”.

DisfrutayAhorra es un producto que atrae a todos los públicos ya que abarca diferentes sectores. Por su parte, el cliente de Venca tiene un perfil afín a DisfrutayAhorra, ya que es un servicio que, además de garantizar descuentos significativos y por encima de los que se puedan encontrar en el mercado, ofrece a los clientes de Venca la posibilidad de recibir devoluciones en metálico por el mero hecho de utilizar el servicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE