Venca se alía con Affinion International para ofrecer a sus clientes el programa de descuentos “DisfrutayAhorra”

Marketing & Social

10 enero, 2013

Affinion International, compañía líder en el diseño y gestión de programas de fidelización, y Venca, empresa de moda líder en e-commerce en España, se alían para ofrecer a los clientes de Venca el producto estrella de Affinion: DisfrutayAhorraEste producto ofrece descuentos en restaurantes, hoteles, espectáculos, experiencias y vacaciones, contratando DisfrutayAhorra el usuario podrá obtener devoluciones de hasta 700 euros al año. De esta manera, el cliente de Venca puede disfrutar y ahorrar las veces que quiera y cuando quiera.

Además, DisfrutayAhorra es un gran aliado para los tiempos de crisis en los que mucha gente ha tenido que reducir o suprimir gastos en ocio y tiempo libre, ya que gracias a sus grandes descuentos está al alcance de cualquier presupuesto.

“Hemos querido dar acceso a nuestra propuesta de valor no sólo a clientes recientes de Venca, sino además a todos aquellos que en algún momento han mantenido una relación de cliente y que por distintos motivos, no han podido mantenerla” comenta Rafael González, Director General de Affinion International España, y añade “creemos que es importante que estos últimos sepan que Venca sigue pensando en ellos. Esto quiere decir que trabajaremos con un espectro muy amplio de clientes que podrá ir más allá de los 180.000 iniciales previstos”.

DisfrutayAhorra es un producto que atrae a todos los públicos ya que abarca diferentes sectores. Por su parte, el cliente de Venca tiene un perfil afín a DisfrutayAhorra, ya que es un servicio que, además de garantizar descuentos significativos y por encima de los que se puedan encontrar en el mercado, ofrece a los clientes de Venca la posibilidad de recibir devoluciones en metálico por el mero hecho de utilizar el servicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE