Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Actualidad

1 diciembre, 2017

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital Experience, aperturando su primer punto físico de venta con su primera pop up en España en la ciudad de Zaragoza. Y concretamente el shopping resort Puerto Venecia, un entorno lúdico para dar al consumidor una experiencia original, diferente y sorpresiva dentro del contexto de una nueva colección de moda.   

De esta forma Venca acerca su nueva colección de invierno al consumidor con un espacio totalmente digital, donde el cliente puede ver, tocar y comprar online lo que desee y recibirlo a domicilio en 24h / 48h. La Pop Up Store se trasladará a otras ciudades de España a lo largo del 2018.

La iniciativa, que forma parte de la estrategia digital de la firma española, busca crear un entorno online adaptado a sus clientes en un espacio donde se puedan conocer los productos a través de este nuevo concepto.

Venca Digital Experience

Venca Digital Experience será la experiencia de moda que lleve al consumidor a tocar las prendas y a divertirse combinando. A comprar desde un Digital Locker de un modo ágil sin cargar con bolsas, a interactuar y ganar looks gratis en los diferentes Ipads de la sala, y a poder conocer a estilistas e influencers que le harán pasar un rato agradable y le darán a conocer “in situ” las últimas tendencias y sus distintas combinaciones, eso sí, a un precio totalmente competitivo.

Todo esto creará un efecto 360 grados en el que cada cliente puede compartir y conocer online las novedades y talleres de cada semana, asistir a la Pop Up Store y comprar lo que deseen.

Subir sus looks a las distintas RRSS y entrar a formar parte de la gran comunidad virtual de Venca… Mujeres auténticas que buscan divertirse y comprar moda al mejor precio.

“Este nuevo concepto nos permite acercar la marca y la colección a nuestros usuarios, descubrir las últimas tendencias en un entorno digital, y ofrecerles cada día algo nuevo y diferente. De un modo accesible y muy competitivo”, asegura Ana Roselló, directora de Marketing de Venca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número