Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Actualidad

1 diciembre, 2017

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital Experience, aperturando su primer punto físico de venta con su primera pop up en España en la ciudad de Zaragoza. Y concretamente el shopping resort Puerto Venecia, un entorno lúdico para dar al consumidor una experiencia original, diferente y sorpresiva dentro del contexto de una nueva colección de moda.   

De esta forma Venca acerca su nueva colección de invierno al consumidor con un espacio totalmente digital, donde el cliente puede ver, tocar y comprar online lo que desee y recibirlo a domicilio en 24h / 48h. La Pop Up Store se trasladará a otras ciudades de España a lo largo del 2018.

La iniciativa, que forma parte de la estrategia digital de la firma española, busca crear un entorno online adaptado a sus clientes en un espacio donde se puedan conocer los productos a través de este nuevo concepto.

Venca Digital Experience

Venca Digital Experience será la experiencia de moda que lleve al consumidor a tocar las prendas y a divertirse combinando. A comprar desde un Digital Locker de un modo ágil sin cargar con bolsas, a interactuar y ganar looks gratis en los diferentes Ipads de la sala, y a poder conocer a estilistas e influencers que le harán pasar un rato agradable y le darán a conocer “in situ” las últimas tendencias y sus distintas combinaciones, eso sí, a un precio totalmente competitivo.

Todo esto creará un efecto 360 grados en el que cada cliente puede compartir y conocer online las novedades y talleres de cada semana, asistir a la Pop Up Store y comprar lo que deseen.

Subir sus looks a las distintas RRSS y entrar a formar parte de la gran comunidad virtual de Venca… Mujeres auténticas que buscan divertirse y comprar moda al mejor precio.

“Este nuevo concepto nos permite acercar la marca y la colección a nuestros usuarios, descubrir las últimas tendencias en un entorno digital, y ofrecerles cada día algo nuevo y diferente. De un modo accesible y muy competitivo”, asegura Ana Roselló, directora de Marketing de Venca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 815
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE