Venca presenta su nueva colección Bellísima ideada para mujeres con curvas

Actualidad

3 junio, 2016

Fiel a su firme compromiso de ofrecer moda y tendencia a la mujer real, Venca sigue apostando una temporada más por las tallas grandes y, por ello, el pasado viernes presentó su nueva colección Bellísima a un nutrido grupo de clientas e Influencers.

Siempre con el objetivo de acercar la moda a todas las mujeres, Venca ha presentado una amplia gama de propuestas que van hasta la talla 56 y que abarcan todas las tendencias de la nueva temporada, como siempre, a precios inmejorables. 

SALESmanago300

Feminidad y comodidad son algunas de las señas de identidad de esta nueva colección tal y como se puso de manifiesto en la presentación realizada en Barcelona el pasado viernes. Un acto en el que no sólo se pudo conocer muy de cerca los nuevos outfits de la firma, sino que contó con la participación de bloggers influencers del mundo de la moda curvy como Soy Curvy, The Duchess y No soy 906060 entre otras. Durante el evento se ofreció asesoramiento personal a las asistentes que lo desearon además de sesiones fotográficas para escoger a la clienta y blogger que se convertirán por un día en la imagen del Instagram de la firma de moda.

Así, durante el acto de presentación se puso de manifiesto –una vez más- que muy lejos ha quedado ya el manido estereotipo de la mujer 10 que se ciñe milimétricamente a esos 90-60-90 y que tan poco se acerca a la mujer real. Y es que está claro que la belleza no es cuestión de talla sino de actitud y así lo refleja la colección de Venca con tallas que van hasta la 3XL y la nueva colección “Bellísima by Venca”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE