Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Con una inversión de 1 millón de euros

Actualidad

28 marzo, 2019

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la firma arrancó una nueva campaña en televisión con un spot emocional de 20" bajo el slogan "Únete al Pink Power", con el que transmite un mensaje de empoderamiento femenino.

Después de tres años sin campaña de televisión, la compañía invierte 1 millón de euros en el lanzamiento de la nueva campaña con el objetivo de incrementar la notoriedad de marca y fidelizar a las clientas Venca.

Asimismo, la compañía aprovecha el lanzamiento de la campaña para presentar su nueva identidad de marca, más actual y renovada, adaptada al mercado y a las necesidades e intereses de las clientas. De esta forma, Venca presenta el rediseño de su logotipo, con una tipografía más redondeada y limpia, que transmite modernidad y elegancia.

Ana Rosselló, CMO de Venca, explica que “con esta campaña queremos dar a conocer el reposicionamiento y la nueva imagen de Venca, que nace del proyecto de Rebranding de Marca. Nos hemos renovado para adaptarnos a las necesidades del mercado y a los intereses de nuestras clientas, queremos conectar con ellas y apostamos por una comunicación más emocional que se identifique con la visión de Venca”.

Además, Rosselló añade que “el Manifiesto Pink Power tiene un fuerte mensaje de empoderamiento femenino, a través del cual transmitimos nuestros valores de marca. En el spot reflejamos una manera de ver la vida, una actitud, una forma de entender la feminidad y la moda: más natural, más valiente, más liberadora.”


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 671
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE