Venca lanza una camiseta solidaria para financiar becas escolares a niñas de Senegal

Actualidad

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En el marco de su acción solidaria, Venca ha lanzado una camiseta solidaria para unirse al proyecto “1.000 becas escolares para niñas de la región de Kaolack (Senegal)”, impulsado por Plan Internacional, Organización Internacional de Protección de los Derechos de la Infancia, en el marco de su Campaña Por Ser Niña.

El proyecto tiene como fin dar acceso a la educación a las niñas de entre 10 y 16 años que viven en situación de exclusión en ocho comunidades rurales de la región de Kaolack (Senegal).

Para ello, Venca ha diseñado una camiseta, la cual ya está siendo comercializada en su webshop así como en su catálogo, y que ha sido ilustrada por la bloguera de moda Xenia Alonso, del blog Barcelonette.net

La prenda, de punto liso y 100% algodón, tiene un precio de 9,99 a 13,99 euros y con su compra se contribuye a que una niña en Senegal pueda ver realizado su derecho de acceder a la educación de disfrutar de un año escolar. Por cada unidad vendida, Venca donará un 10% del precio de la prenda al proyecto, lo que se traduce en la financiación de una beca anual por cada 120 euros recaudados. Además, la firma a través de sus redes sociales impulsará el proyecto con el fin de hacer partícipes de la causa a su comunidad cibernauta: por cada 120 compartidos en Facebook se dará una beca extra.

Se trata de una iniciativa que se suma a la celebración del Día Internacional de la Niña (11 de octubre). Una jornada en la que paralelamente y en el resto del mundo se desarrollarán distintas acciones para dar a conocer los problemas a los que se enfrentan millones de niñas en el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 594
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE