Venca lanza una camiseta solidaria para financiar becas escolares a niñas de Senegal

Actualidad

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En el marco de su acción solidaria, Venca ha lanzado una camiseta solidaria para unirse al proyecto “1.000 becas escolares para niñas de la región de Kaolack (Senegal)”, impulsado por Plan Internacional, Organización Internacional de Protección de los Derechos de la Infancia, en el marco de su Campaña Por Ser Niña.

El proyecto tiene como fin dar acceso a la educación a las niñas de entre 10 y 16 años que viven en situación de exclusión en ocho comunidades rurales de la región de Kaolack (Senegal).

Para ello, Venca ha diseñado una camiseta, la cual ya está siendo comercializada en su webshop así como en su catálogo, y que ha sido ilustrada por la bloguera de moda Xenia Alonso, del blog Barcelonette.net

La prenda, de punto liso y 100% algodón, tiene un precio de 9,99 a 13,99 euros y con su compra se contribuye a que una niña en Senegal pueda ver realizado su derecho de acceder a la educación de disfrutar de un año escolar. Por cada unidad vendida, Venca donará un 10% del precio de la prenda al proyecto, lo que se traduce en la financiación de una beca anual por cada 120 euros recaudados. Además, la firma a través de sus redes sociales impulsará el proyecto con el fin de hacer partícipes de la causa a su comunidad cibernauta: por cada 120 compartidos en Facebook se dará una beca extra.

Se trata de una iniciativa que se suma a la celebración del Día Internacional de la Niña (11 de octubre). Una jornada en la que paralelamente y en el resto del mundo se desarrollarán distintas acciones para dar a conocer los problemas a los que se enfrentan millones de niñas en el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE