Venca lanza un spot publicitario de la colección Otoño-Invierno 2015 con ‘mujeres reales’

Actualidad

14 octubre, 2015

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer,  lleva la colección otoño/invierno a la televisión. El anuncio está protagonizado por 3 mujeres, amigas, confidentes y apasionadas por la moda que representan a la mujer actual con lo que toda mujer se puede ver identificada: desde un look formal pero trendy para ir al trabajo, a un outfit desenfadado para los momentos más casuales.

MCC-promo-banner

Las protagonistas representan a la mujer sofisticada, la natural y la romántica que se sienten guapas y a gusto consigo mismas. Se encuentran en el escaparate de la web de Venca luciendo modelos de la nueva colección y son pilladas "in fraganti" hablando de la moda Venca. Un spot divertido y alegre que te acerca a la webshop de la marca.

Sobre el spot

Del anuncio televisivo se ha hecho una versión de 20’’ y 10’’ que se emitirá del 13 de octubre durante 5 semanas en los canales de: Grupo Mediaset, Grupo Atresmedia,  Publimedia y Pulsa.

La pieza es obra de la Agencia Creativa WINC, la Agencia de Medios Havas Media, la productora PatitoPro y la realizadora Antonia Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE