Venca lanza nueva campaña de televisión

Actualidad

31 marzo, 2016

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, lleva la colección primavera-verano a la televisión. El anuncio está enfocado a la mujer real que le gusta vestir con las últimas tendencias y le apasiona la moda.

Las protagonistas representan a la mujer actual, natural, sofisticada y cosmopolita que se siente guapa y luce sus looks perfectos para cada ocasión e invitan a las telespectadoras a visitar la webshop de Venca y dejarse llevar por las últimas tendencias del mundo de la moda al mejor precio.

La canción que acompaña el spot es una adaptación de la conocida canción Ven de Amparanoia con la colaboración de Macaco y Calima que también invita a las espectadoras a descubrir todas las prendas de la nueva temporada, bajo el claim “Lo veo, lo quiero, lo tengo. Ven”.

Sobre el spot

Del anuncio televisivo se ha hecho una versión de 20’’ y 10’’ que se emitirá del 29 de marzo durante 5 semanas en Grupo Telecinco, Grupo Antena 3 y Publimedia. La pieza es obra de la Agencia Creativa La Sencilla, la productora PatitoPro y la realizadora Antonina Obrador apoyada por la Agencia de Medios Havas Media.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 693
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE