Venca lanza nueva campaña de televisión

Actualidad

31 marzo, 2016

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, lleva la colección primavera-verano a la televisión. El anuncio está enfocado a la mujer real que le gusta vestir con las últimas tendencias y le apasiona la moda.

Las protagonistas representan a la mujer actual, natural, sofisticada y cosmopolita que se siente guapa y luce sus looks perfectos para cada ocasión e invitan a las telespectadoras a visitar la webshop de Venca y dejarse llevar por las últimas tendencias del mundo de la moda al mejor precio.

La canción que acompaña el spot es una adaptación de la conocida canción Ven de Amparanoia con la colaboración de Macaco y Calima que también invita a las espectadoras a descubrir todas las prendas de la nueva temporada, bajo el claim “Lo veo, lo quiero, lo tengo. Ven”.

Sobre el spot

Del anuncio televisivo se ha hecho una versión de 20’’ y 10’’ que se emitirá del 29 de marzo durante 5 semanas en Grupo Telecinco, Grupo Antena 3 y Publimedia. La pieza es obra de la Agencia Creativa La Sencilla, la productora PatitoPro y la realizadora Antonina Obrador apoyada por la Agencia de Medios Havas Media.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Digital Lola refuerza su Comité con el fichaje de Bárbara Roberto como nueva directora de colección de Venca

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE