Venca lanza el calendario solidario para recaudar fondos para AFANOC

Actualidad

11 diciembre, 2015

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC) y lanza un calendario solidario que comercializará a través de su webshop con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación.

Este calendario –cuyos beneficios se destinarán íntegramente a AFANOC- es un claro llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos hacia los niños y niñas enfermos de cáncer y hacia sus familiares. 

Para esta acción solidaria, Venca ha contado con la participación de 12 niños y niñas de entre 3 y 16 años que padecen cáncer, y actualmente viven en “La Casa dels Xuklis”, unos apartamentos que la ONG pone a disposición de familias que deben desplazarse a Barcelona para recibir tratamientos en los principales hospitales de la ciudad.

Además, 12 bloggers solidarias y referentes del mundo de la moda, lifestyle y tendencias (Baballa, Monicositas, Blog de Moda para tu Bebé, De Lunares y Naranjas, Macarena Gea, Style in Lima, Somos Múltiples, Con los Niños en la Mochila, Las Inquietudes de Nerea, Lost in Vogue, Pintando una Mamá y Barcelona Colours) se han implicado con la iniciativa con el apadrinamiento de cada mes para dar su apoyo a AFANOC.

Los calendarios se podrán adquirir en Venca.es a partir del próximo día 9 de diciembre y tendrán un precio de 5 euros.

AFANOC destinará la recaudación de este año a cubrir las necesidades de las familias con niños que tienen cáncer y a desarrollar los proyectos de la Asociación: soporte psicológico, social, económico y lúdico a los afectados así como al mantenimiento de la casa de acogida “la casa del Xuclis”.

Venca y las 12 bloggers darán a conocer la iniciativa de la firma a través de sus redes sociales, con el fin de hacer realidad la acción solidaria que la organización lleva a cabo.

10 años colaborando con la acción “Posa’t la Gorra”

Además de esta colaboración, y por décimo año consecutivo, Venca se suma a la campaña “Posa’t la Gorra”, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer la realidad de los niños y de los familiares y recaudar recursos para financiar los servicios que ofrece la Asociación.

El próximo 12 de diciembre se celebra la fiesta en el Zoo de Barcelona. Durante la fiesta habrá diversos talleres lúdico-didácticos para niños, juegos, actuaciones de grupos musicales infantiles, payasos, malabaristas y atracciones, además de la posibilidad de visitar los animales del Zoo de Barcelona. 

Este año, Venca será la encargada de organizar el “Taller de los Diseñadores”, una de las principales actividades programadas para todos los niños que acudan al encuentro donde los miembros de Venca enseñarán a dibujar y diseñar la portada de su propio calendario para el 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE