Venca y la Fundación Vicente Ferrer unidos en el proyecto “Acortando distancias”

Actualidad

7 marzo, 2017

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con los proyectos sociales a través de su colaboración con el proyecto 'Acortando distancias'. Una iniciativa, impulsada conjuntamente por Venca y la Fundación Vicente Ferrer, que tiene como objetivo principal evitar el abandono escolar y reducir tanto la brecha de género en la educación como la violencia de género en el área de Madakasira (India).

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, Venca colaborará con jóvenes estudiantes de un total de 11 aldeas facilitando 60 bicicletas para que puedan llegar al centro educativo de Amidakagondi, y seguir cultivando su crecimiento personal, su libertad y su independencia económica.

Además, entre el 6 y el 31 de marzo, Venca realizará un llamamiento en sus perfiles de redes sociales para conseguir la colaboración de todos sus seguidores y dar apoyo al programa a través de la interacción de éstos. Para ello se contará con la participación de influencers referentes en España y concienciadas con causas filantrópicas - como Barcelonette, Trends and Fashion, No Soy tu Estilo o Dos en la Pasarela - que darán difusión en sus canales informativos animando a todos sus seguidores a formar parte del reto lanzado conjuntamente por Venca y FVF en el portal Mi Grano de arena para poder entregar 100 bicicletas.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 600
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE