ECOMMERCEMARKETPLACE

Venca incorpora 35 nuevas marcas de moda y 4 categorías de otros sectores a su Marketplace

0

Venca, uno de los primeros e-Commerce de moda en España, se consolida como propuesta multimarca one stop shopping. Así, dan un paso adelante más allá de la moda con la incorporación de los verticales muebles, iluminación, decoración y puericultura. 

Este Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, avanza en su estrategia de crecimiento y suma a su e-Commerce 35 nuevas marcas de moda femenina, masculina e infantil. Entre las nuevas firmas de moda incorporadas se encuentran Vero Moda, Only, Vila, Pieces, JDY, Only Carmakoma (tallas grandes), Only Play, Object, Mamalicious, Noisy May, Blancheporte, Tantra y Niza. En moda masculina, la compañía cuenta con productos de Jack & Jones y Only & Sons y, en moda infantil, con nuevos modelos de la marca Name It, Petit Alo y Babidú.


En muebles, iluminación, decoración y puericultura, Venca ha sumado firmas como Casika, Herdasa, Iconscorner, Signes Grimalt, Skkraut Home, Minutus, Haciendo el Indio, Tanuki o Naf Naf.

Seguimos avanzando en nuestra estrategia de diversificación para ofrecer más variedad de productos a nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra en nuestro Marketplace. El consumidor, cada vez más digitalizado, demanda una infinita variedad de productos de muy diversas categorías, y desde Venca trabajamos a diario para ofrecerles un espacio único donde encontrarlas y al que siempre quiera volver.

Jordi González, director general de Venca.

Y en este sentido, añade: “cabe destacar que el 98% de los españoles que compran online, son compradores de Marketplaces, con una frecuencia de compra de 2,3 veces al mes, y el 88% tienen en el top of mind al menos un Marketplace”.

Venca, que ha añadido recientemente la conexión Shopify a su Marketplace para simplificar el proceso de incorporación de los catálogos de sus nuevos sellers, cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 28M€ y prevé alcanzar los 29M€ en el ejercicio 2021.


Suscribir



La importancia de la transformación digital para impulsar el crecimiento

Previous article

Preguntas y respuestas de las nuevas Normas sobre el IVA para ventas online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE