Venca facilita 89 bicicletas a Fundación Vicente Ferrer en el proyecto “Acortando distancias”

Actualidad

16 mayo, 2017

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con los proyectos sociales a través de su colaboración con el proyecto “Acortando distancias”. Una iniciativa impulsada conjuntamente por Venca y la Fundación Vicente Ferrer que tiene como objetivo principal evitar el abandono escolar y reducir tanto la brecha de género en la educación como la violencia de género en el área de Madakasira (India).

Durante el mes de marzo, del 8 al 31 de marzo, Venca colaboró con el proyecto “Acortando distancias” y el lunes 8 de mayo se realizó la aportación de un total de 89 bicicletas para que jóvenes estudiantes puedan llegar al centro educativo de Amidakagondi, y seguir cultivando su crecimiento personal, su libertad y su independencia económica.

Además, Venca realizó un llamamiento en sus perfiles de redes sociales para conseguir la colaboración de todos sus clientes y, de forma esporádica y altruista, los trabajadores de la compañía se unieron para sumarse y dar apoyo al programa.

Para ello, también se contó con la participación de influencers referentes en España y concienciadas con causas filantrópicas - como Barcelonette, Trends and Fashion, No Soy tu Estilo, Dos en la Pasarela, Corazón de Maniquí, Romantic and Chic, Miss Herisson, By my Heels, El blog de Silvia y El Armario de Pandora- que dieron difusión en sus canales informativos y animaron a todos sus seguidores a involucrarse en el reto lanzado conjuntamente por Venca y FVF en el portal Mi Grano de arena.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 638
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE