Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Actualidad

23 mayo, 2018

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la mujer, potencia su presencia internacional con el lanzamiento de su ecommerce, Venca.com, en más de ochenta países. Al mismo tiempo, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientas, la compañía ha emprendido un camino de diversificación con la incorporación de cosmética, perfumería y la ampliación de su colección para tallas grandes.

“Más productos, más diversos y en muchos más países”, en estos tres ejes resume la estrategia de expansión de la compañía Jordi González, Director General de Digital Lola. En lo que respecta a la internacionalización, el Director General de Digital Lola considera que “gracias al lanzamiento de Venca.com, la compañía da un paso al frente para convertirnos en un referente en tendencias de moda a precios muy competitivos en todos los mercados” y argumenta que “la facturación procedente del exterior ya representaba el 30% del global. De hecho, 2017 la compañía vendió cerca de 3 millones de prendas de ropa en España y Portugal y más de 1 millón en el resto de países (TBC), por lo que las nuevas geografías presentan un gran potencial”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE