MARKETPLACE

Venca amplía su marketplace con el lanzamiento de la nueva sección de muebles, decoración y descanso

0

Venca da un paso más en su estrategia de diversificación y crecimiento y ha anunciado el lanzamiento de una nueva sección en su marketplace dedicada a mobiliario, decoración y descanso. Con este vertical, Venca suma 86 nuevas marcas y más de 3.200 nuevos productos a su portfolio.

Tal y como ha explicado la compañía, el objetivo de esta ampliación no es otro que extender a nuevas y cada vez más variadas categorías de productos que se puedan adquirir en Venca y ofrecer una experiencia «one stop shopping» para todos los usuarios del marketplace.

Además, y debido al auge del teletrabajo, las perspectivas de crecimiento de la nueva sección son muy favorables. En palabras de Jordi González, director general de Venca“La incorporación de más de 3.200 nuevos productos en nuestro marketplace vinculados a mobiliario y descanso nos va a permitir crecer de manera sostenida en este último trimestre del año y prevemos que las ventas de estos nuevos productos en Venca supongan cerca del 10% de todo el ecommerce”. “Para nosotros es muy importante ofrecer productos que nuestros usuarios demandan y ofrecer y mejorar, así, su experiencia de compra en nuestro Marketplace”, añade González.

Amplia oferta de categorías y marcas

Sillas y mesas de comedor y de escritorio, mesas de centro, estanterías, muebles de televisión, zapateros, cabeceros y aparadores, son algunas de las categorías que se incluyen dentro de la oferta de nuevo vertical de Venca. Además, se podrán encontrar marcas como 7H Seven House, ProGarden y Casika, entre muchas otras.

Con el establecimiento de esta nueva sección, el marketplace también ofrece un segundo apartado totalmente enfocado al descanso, donde proporciona soluciones vinculadas a camas, colchones y canapés a través de proveedores como Royal Sleep, Imperial Relax y BeZen Mattress and Health.

Entre los productos que están teniendo más éxito desde la puesta en marcha de esta sección destacan las literas matrimoniales, los sofás chaise longue, las mesas y sillas de escritorios; además de productos de decoración como cestas colgantes y cabeceros.

Actualmente, Venca cuenta con aproximadamente 40 sellers con oferta activa en la subhome de muebles. Además, el marketplace solo trabaja con vendedores que dispongan de stock en sus almacenes de los productos ofertados, lo que le permite asegurar tiempos de entrega establecidos entre tres y cinco días.

Antes de finalizar el año, Venca ofrecerá atención personalizada y asesoramiento online e incluirá financiación en los productos disponibles en la página web.


Suscribir

Redegal lanza Binnacle Data, una solución propia que permite incrementar las ventas en hasta un 30% gracias a la optimización data-driven

Previous article

Los 3 escenarios de terror en los pagos online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE